![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace unos dias que me puse esta rom y la verdad que va de fabula estoy super contento, lo unico que cuando la instale se me olvido instalar la aplicacion de samsung para ver videos y escuchar musica, alguien me podria decir donde me la puedo bajar? es que la estoy buscando y no la encuentro.
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/34a84b28-cd...20Edition.zip Y aquí el de vídeo: https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip Descarga y flasheas por recovery y ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la camara del s5 para hele, no me convence mucho tiene algunos bugs graves,se puede volver a la de antes?
Edit: no tiene zoom! |
|
|
|
Sí. ¿Te hiciste el nandroid que recomendé? Y si no te lo has hecho, flashea el zip de la rom eligiendo que haga solo wipe cache y wipe dalvik cache y desmarcando todas las opciones de aroma. Así mantendrás tus apps.
|
|
|
|
Zoom si tiene, coje y haz desde la camara como si quisieses ampliar una foto en la galeria y ay te saldra el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no hize copia... me la quedo no tiene tan mala pinta despues de todo, otra cosa, aprovecho el post aveces cuando lo pongo a cargar me sale-->cargando (usb) y en este modo carga lentisimo es mas ni carga... saco el cable y lo vuelvo a meter y sale cargando(AC) Y aqui ya carga normalmente hay algun bug por hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaros primeramente por vuestra gran labor y mi pregunta, tengo un galaxy SIII Neo seria posible instalarle esta room?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el sabado reinstale la rom sin marcar nada en aroma y haciendo wipe cahe y dalvik, actualice todo menos los toggles, y des de ese dia nomhe tenido ningun bloqueo mas, no se si sera coincidencia o que se debieron dde flashear mal los toggles y provocaban los bloqueos, de moemnto esperare unos dias mas ha actualizar los toggles para comprobar que los bloqueos no reaparecen.
Habiendo instalado anteriormente los toggles con su activador y todo, ahora una vez reinstalada la rom solo con wipes cache y dalvik, debo seguir el mismo procedimiento para actualizar los toggles, o como ya instale el activador antes ya no hace falta, y solo debo instalar los toggles? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienen un toogle de cambio de 2g a 3g en esta rom, solo lo veo en la hele rom estilo s4:O no hay forma de ponerla aqui?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007