|
|
||||
|
||||
|
en vodafone la desi HD 99€ con amago... para el 20 haré 2 amagos a ver si pillo una
... vendiendo la Hero y la HD2 saco de sobras para 1 desi HD y un motorola Defy y para unos meses de facturas ![]() ![]() ![]()
Última edición por sowed Día 01/12/10 a las 23:20:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero se acabaron los offtopics.... ya habeis cumplido el cupo de posts.
Para hablar de la DHD al subforo correspondiente. ![]() Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
|
Lo edito por off topic, perdón.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que algunos desarrolladores abandonan el desarrollo de builds de la hd2 spongo que habra que urgar mas que nunca en la web de xda developers.
No me entero demasiado al ser en ingles, asi que seria de agradecer que alguien que entienda y que se mueva bastante por ese foro recomendase alguna que otra build que vaya bien y que aun siga en proceso el desarrollo, creo que nos echaria un gran cable a muchos de aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me paso mucho por xda.... pero con tanto inglés y tanto traductor me vuelvo loco
|
|
|
|
|
Cita:
los que se mueven ahora son las builds desire hd de mccm y mdeejay, pero ambas les falla la camara de video (graba en menor calidad) las builds que son estables basadas en desire y que tienen mas popularidad son las de mccm (las dos), la coredroid 0.7, las de mdeejay 1.7 rev y froyosense clean... todas con sense las build sin sense que se mueven tambien ahi son la hd2one y nexus hd2 1.7... en xda se prefiere mas lo que tiene sense, pero estas se resisten a morir jeje despues la preferencia baja con las builds basadas en evo y muy poco con las miui el kernel que mas se maneja ahi en la mayoria de las builds son el hastarin y luego el de meeday (claro porque tiene muchas builds)... las demas parece detenidas en su desarrollo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
build nueva desire HD
Buenas,
estoy probando una build nueva de la desire HD y en xda la ponen muy bien. este es el link http://forum.xda-developers.com/show...=857261&page=8 ire comentando que tal va. ( ponen resultados quadrant de hasta 3000 jeje ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon habia puesto el link a la pagina 8, este es el correcto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego veré si tengo tiempo para probar la que indica ntmorfeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado subiendo a 1190 y me da 2700 en quadrant. pero lo mas importante es como va de fluida, es una pasada. me falta probar consumos ( en stand-by me pone 7 ) y sobre todo la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya estan saliendo mas builds con desire hd como pan caliente.... pero todas con la falla en la camara de video y ereader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está que enlazas es la nueva basada en la desire HD y es, a mi parecer, un poquito menos fluida, pero para los que les guste el sense la van a disfrutar muchísimo. Puntos fuertes: - 3ma - 7ma en standby sin hacerle nada (hastarin 8.5.1, smartass) - Velocidad de arranque (la más rapida que he visto) - Velocidad de desbloqueo (la HD normalita, la de la spot.... una pasada) - La velocidad de la conexión (market, descargas,...) increíble en ambas, aunque en la HD se han incluido el parche de letama y una historia para actualizar las dns automáticamente. (yo no he tenido nunca problemas de conexión...) Puntos flojos: - El autor esta un poco ocupado, por lo que el soporte va de aquella manera (estaremos mal acostumbrados ;) ), pero ha orientado toda la buid en un sistema automatizado de actualizaciones, por lo que solo hace falta que la gente que se pasa por el foro vaya creando paquetes de actualización a medida que vayan saliendo cositas nuevas y las tengan probadas. - En varios posts se comentan posibles problemas de corrupción de datos, pero no los veo muy fiables, pensad que hay mucho bruto que no usa las herramientas correctamente y traspasa datos a lo bestia (o quita la bateria en el peor momento :p ) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta que comento yo ponen en xda que la camara funciona correctamente, de todas formas luego lo pruebo y te comento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en chino si quieres ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Camera works, Camcorder does not. http://forum.xda-developers.com/show...80&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podrías poner el link de la Spot? Me gustaría probarla pero estoy buscando y no la encuentro. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... vendiendo la Hero y la HD2 saco de sobras para 1 desi HD y un motorola Defy y para unos meses de facturas