![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
20 dias? Madremia.... He visto caso tambien de hasta meses, espero que no tarden tanto.
|
|
Y por que no piden el código via correo y se los dan en cuestion de segundos, y luego el desbloqueo lo hace uno mismo.
|
|
Porque son terminales de compañía que no tienen permitido abrir el bootloader, y hay que mandarlos a Sony antes, para después terminar el proceso con el paso que tu comentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Uff me costó un poquito agarrarte la onda y mas que tengo Win8.1 pero alfinal quedo PERFECTO!
|
|
||||
|
||||
vale,creo saber pq no me finciono,cuando he instalado todo al pie de la letra ,conecton el movil y no me sale ninguna ventana,entonces decidi buscarlo manualmente en administracion de dispositivos ,y le di a actualizar el contrlolador en mi dispositivo(al lado del abt me pone un triangulo amarillo con una exclamacion)y cuando le doy a actualizar controlador manualmente buco el archivo anterior en la carpeta de USB...... y cuando lo quiero instalarpone ,erroe el hast del dispositivo no se instalo correctamente esta dañado o no funcion. Mi pregunta es si a los ultimos q han echo esto les a pasado algo parecido,e intentado hacerlo desde dos ordenadores distintos y nada. Saben alguna solucion¿? O sabrian como mandarlo a Sony para ver si ellos me lo pueden desbloquear¿? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos creen que pueda desbloquear mi bootloader si me aparece
Bootloader unlock: not allowed ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
|
||||
|
||||
Hola, no me aparece ninguna ventana al conectar el movil en fastboot. esta un poco mal explicado
|
|
||||
|
||||
Ya pero al intentar reparar el terminal con PC COMPANION no detecta el movil, es decir, el usb.
Me lo detectara el flashtool? |
|
|
Cita:
Y bajo mi humilde opinión no empeceis la casa por el tejado, antes de meteros a abrir el bootloader hay que conocer una serie de herramientas muy bien, una cosa básica es flasear los ftf con flashtool, y tenerlo con sus drivers correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, intente desbloquear el bootloader, y ahora voy a comenzar el flasheo pero al introducir el usb con el boton de bajar volumen presionado, me pone que no detecta el usb
AYUDA. |
|
|
Cita:
Aqui en este canal tienes un vídeo de Flashtool |
|
||||
|
||||
Hola disculpennnnnnn... el link del flash tools de la pagina xperiadownload no existeeeee... porfavor si pudieran subirlo otra vezzzzz... para poder continuar con el procesoooooooo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.flashtool.net/downloads.php |
|
|
||||
|
||||
hola el problema que tengo yo es que me da error al instalar los drivers, que tengo que instalar solo el que le corresponde a el L?? gracias de ante mano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|