![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias recoba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guardando los contactos y los sms me sobra, y luego las aplicaciones que utilizo, imágenes y música los tengo ya replicados en el pc... y al resto les pueden dar por donde quieran ![]() A lo sumo utilizar el Titanium Backun y no complicarse más. Última edición por recoba23 Día 02/12/10 a las 00:07:41 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la Froyo española Con speed mod k10 256 ext 4 nj. Me falta el tema de los tweaks que no se si haran algo realmente jeje Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el clockwork porque puedo restaurar a una imagen anterior de mi movil si surje algun problema, por eso me parece tan importante, porque si tengo algun problema, no quiero tener un "ladrillo" de 600 € jeje ;) |
|
|
|
|
Cita:
To get the best speed, it is recommended that you enable all Tweaks from the Recovery Menu. Tweaks are under ULK features. Info on Tweaks: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813309 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con el quadrant no he notado diferencia sustancial activandolos o desactivadolos, asi que solo tengo en ON el de MISC que se supone que mejora la bateria con wifi y no se que carajo mas... s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un compañero mio que tiene el galaxy, le ha subido los valores del quadrant en 80 puntos al activar los tweaks, asi que algo harán ;) |
|
|
|
He puesto enabled todos menos el ultimo.... aver si hacen algo jeje
Mientas dure la bateria igual o mas mejor...jeej |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti bastate tralla al telefono y acabe el dia con un 30% del bateria, que tal va con ext4? yo le puse ext2 para probar pero me parece que se va a quedar asi...
|
|
|
|
|
Cita:
LO que veo que a poco que tocas el telefono bajan la bateria mucho, me refiero navegas 10 mnts y t baja 3 %-4% eso es normal?? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese "poco" quiere decir display encendido, wifi funcionando, procesador funcionando a mas mhz, navegador consumiendo, sincronizaciones en segundo plano, pantalla tactil... No es tan poco como en un principio puede parecer, no me parece excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay un parametro que no me queda claro, en advance ULK, que significa BLN options?? |
|
|
|
Ami me da 1600 o asi..lo de BLN no tengo nidea de que es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso, al usar no journaling, va 1 poco mas rapido y consume menos bateria...pero lo que no sé es si esa diferencia será realmente significativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLN es lo de la aplicacion para que los avisos del movil te los de parpadeando los botones tactiles, back led notification creo que era el nombre. Has de activarlo en el kernel y luego configurar la aplicacion para que rule, sin mas. Si no te interesa no hace falta activarlo, a mi personalmente me gusta mas el noLed, asi que pasando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»