|
|
|
Bien, con eso ya me vale, gracias. Aunque espero que no tenga que hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..metes un kernel de sg4 y adios movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Link original:http://www.elrincondelmovil.com/foro...urkel-rom-v1o
este es el que me sale a mi, pero cuando entro en la descarga me sale v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jodi la placa de un s2 metiendo un kernel o algo parecido con recovery stock. Murio al instante. Lo lleve al SAT y placa nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonnn ya lo encontre me equivoque de descarga, por eso pone al lado de mi nombre
usuario novato jejeje descargando y a instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la rom!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lekio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sin queja alguna uploadfromtaptalk1413069087300.jpguploadfromtaptalk1413069130075.jpgeso sí que hoy le he dado mucho trabajo al bichito por eso va así pero felizzzzzzzzz con la v1.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Bueno, pues despues de llegar de trabajar al final no me he podido resistir y he instalado la ROM. He visto que aun para mi trae cosas que me gustaría limpiar y no tener en el telefono, como por ejemplo el modo niños, el detector de llanto para bebes, etc.
Habia leido algo de un liteador, ¿eso como va? y por otro lado, en la barra de arriba ahora me sale: Orange kb/s wifi cobertura Dia hora y "una Casita" Me he metido en los ajustes, Ukel Rom, Descagas y Extras, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo para poner la barra como la tenia antes y quitar el color rojo de las notificaciones y que me vuelva a salir en blaco. Un saludo y gracias de nuevo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413095760424.jpguploadfromtaptalk1413095785096.jpglo más largo que llegue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes tu modo subido a la kitchent..( al almacen no) busca sg5 modos..no wigget pantalla de bloqueo..flaseas y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenemos otro mod de apagado de pantalla que no es el crt-off a nosotros nos gusto mas y por eso dejamos el crt...el otro atenua la pantalla mas despacio..si alguien lo quiere que lo pida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin flashear nada instale la rom y le volé duro todo el día y parte de la noche porque lo use casi todo el día me dio eso aunque la verdad me dura más la batería nada alarmante me siento conforme no pasa nada saludos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior