|
|
|
flasheada! gracias por todo tu trabajo! funciona impresionantemente bien esta ultima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta, puedo flashear la rom oficial de cyanogen encima de esta sin ningun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, pero necesitarás instalar las GApps para que funcione todo. Utiliza las PA, en cualquier versión que desees, aunque te recomiendo las Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, voy a probar! un saludo
|
|
|
|
hay veces que pierdo el vibrador y me toca reiniciar o apagar y encender =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; he instalado esta rom y cuando me pide acceso superuser no me deja darle a permitir; solo a denegar ...
|
|
|
|
instala supersu, a mi el de serie siempre me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso intente pero no me deja darle a permitir solo denegar permisos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado , la he instalado desde cero otra vez y nada mas iniciar he metido supersu y supersupro... Gracias
|
|
|
|
Meted Cempaka, no os arrepentiréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, no?
Es mejor que el de la ROM? Viene con ajustes predeterminados como elementalx? Gracias un saludo |
|
|
|
Si viene con ajustes de elementalx, pero yo lo llevo con noop y con bluactive.
|
|
|
|
Una pregunta un poco tonta, como desactivo que con el bloqueo de pantalla con patrón, al pulsar el botón de apagado no salga el menú de encendido?
|
|
|
|
Me encanta esta ROM pero noto que tengo menos cobertura o nula en sitios que antes tenia. Por ejemplo en mi pueblo que la cobertura es muy difícil de conseguir tenia varios sitios localizados donde pillaba al menos entre 1 y 3 rallitas de cobertura con la rom Mahdi y con esta no pillo nada. Fue restaurar Mahdi y volver a tener así que no sé que tendrá de distinta esta rom con respecto a la cobertura ya que la versión de módem que llevo en ambas es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permirtime que "trolee" un poco: Que castaña es CyanogenMod en el Nexus 5. Que flaco favor hicieron con implementar CAF y salirse de las directrices y código de Google.
Después de un par de semanas probando LVP79 (la futura versión de Android) y luego pasar por ParanoidAndroid (kernel oficial de Google), he podido constatar hasta que punto de degradación ha llegado el kernel (y lo que no es el kernel) de CyanogenMod: Lags (retardos y petardeos) en casi todas las aplicaciones, por citar algunas, Play Store, News, Tapatalk, Google+, Hangouts... al hacer cualquier desplazamiento de pantalla, problemas con el Bluetooth y el coche de desconexiones, problemas con el GPS tras cambiar de perfil, en los que el GPS se queda enganchado tragando batería... Pero he vuelto a CyanogenMod, sí. Echo de menos el modo descanso (PA no lleva esta característica integrada), que se implementará en Android L como 'No molestar' y alguna otra personalización. Lástima que no haya podido quedarme en Android L debido a los constantes FC (errores) en las nuevas aplicaciones de Google que están integrando el Material Design. Tengo claro que en cuanto Google libere Android Licorize (que me recuerda a los botellones más que a los regalices) instalaré la Factory Image limpia, con root para TitaniumBackup y un firewall. Mientras tanto, como he dicho, me quedo con CyanogenMod y el kernel ElementalX. No llega a la soltura del kernel oficial de Google, pero al menos se acerca bastante. De ahí que lo recomiende aquí. Un saludo a todos y perdonar el tocho, pero si no lo digo reviento PD. Enlace al kernel: http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si es por el modo tranquilo, hay una Aplicación gratuita, llamada "Agent" que te permite eso y varias cosas mas... Después de haber estado con la L Preview durante bastante tiempo, la combinación PA+linear kernel, para mi, la mejor...
|
|
|
|
Pues os doy la razón y luego os la quito
CM en nexus es una castaña, sí, lo era en nexus 4 y es peor aún en nexus 5. Cada versión tiene errores nuevos además de los previos que no se han corregido, y muy raras veces puedes flashear una milestone y olvidarte de todo durante un mes, como debería ser. Pero lo cierto es que la versión de myfluxi, CAF pura, me está gustando tanto que me está aguantando puesta varios días ya. Tiene todo lo bueno (teórico) de cyanogen y corrige muchos de sus defectos: es estable, de batería a la par que cualquier AOSP, rápida y sin lags... Me gusta, ojalá CM de serie fuese así.[Y no me gusta nada PA. En nexus 4 sí, pero desde 4.4 no me acaban de convencer, la noto lenta y lagosa]. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, la de myfluxi (la #15 fue bien) tiene muy poco petardeo, pero según el autor habría que revertir cambios en el kernel desde ENERO, para quitar toda la morralla CAF que infecta el código. Vamos que no me complico. En unos días me meteré un pelotazo de licor de regaliz y a disfrutar con otras cosas (cambiar pañales por ejemplo) .Por cierto, PA en el Nexus 5 va bastante bien en soltura y fluidez, no así en el Galaxy Nexus donde CM gana por goleada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tendré que probar otra vez PA a ver, con algún kernel distinto al que trae stock a ver si mejora. Pero me da algo de pereza... Y además sale L ya en nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CM en nexus es una castaña, sí, lo era en nexus 4 y es peor aún en nexus 5. Cada versión tiene errores nuevos además de los previos que no se han corregido, y muy raras veces puedes flashear una milestone y olvidarte de todo durante un mes, como debería ser. Pero lo cierto es que la versión de myfluxi, CAF pura, me está gustando tanto que me está aguantando puesta varios días ya. Tiene todo lo bueno (teórico) de cyanogen y corrige muchos de sus defectos: es estable, de batería a la par que cualquier AOSP, rápida y sin lags... Me gusta, ojalá CM de serie fuese así.
.