![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tengo problemas con el kingdroid v7, cuando me llaman a veces sale algo asi "el proceso com.androin.phone se ha detenido". por eso he decidido cambiarlo a este rom, pero nose como hacerlo alguien me podria pasar un tutorial o los pasos?, ya que no entiendo cuando y donde se instala el kernell y el full wipe,..
por favor estaria muy agredecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, de vez en cuando me salta el aviso "DCMProvider se ha detenido", alguien sabe que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en el recovery y haces Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, Format System. Luego instalas el zip de la rom descargada y listo. Lo del kernel es un enlace q puso Modenna para quien quiera meterlo xq es el kernel stock de samsung. La rom q quieres ya trae un kernel, q no es el stock, es el Lean Kernel. Va muy bien, por lo menos a mí... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si sigue saliendo lo deshabilito. De momento no sale, igual será hasta que se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto esta rom no me funciona el GPS. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ago para que me grabe las llamadas automaticamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias compis vengo de kingdroid y la verdad esque quiero probar cosas nuevas y me decidi por estas y los comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el GPS, y haciendo lo de arriba sigue sin funcionar
|
|
|
|
entonces si de esta quiero volver a la phe g1.....la meto por odin y ya esta,no?
|
|
|
|
la aplicacion scrapbook no me corre en la V20 peri corria en la versión anterior.
Saludos Última edición por sxperjony Día 12/10/14 a las 07:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás va bien de lo que yo uso al menos , pero creo que iba mejor la anterior versión , así que haré restore
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui cero problemas, funcionando todo y de maravilla. le ha venido bien una instalacion limpia y no tirar de backups.
aun me estoy haciendo al boton izquierdo... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho varias veces y nada. Si restauro alguna rom anterior funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema