|
|
|
CFQ es mejor que Row? Solo uso redes sociales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa noop o deadline, para tu uso es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
es probar ¡ para mi uso creo que es mejor cfq digamos que se adapta mejor a procesos con Todo menor carga, y noop o deadline son más específicos para procesos más "intensivos" de todos modos si buscas encontrarás información de cada uno de ellos y podrás ir probando y cual se adapta mejor a tu uso o cual te da mejor rendimiento depende lo que busques
|
|
|
|
|
Cita:
Para la a frecuencias si, no se porque entendí el voltaje. Lo siento |
|
|
|
No te preocupes!! No voltaje así estoy bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Va que a mi tampoco me funciona la rotaciòn, no me habia dado cuenta, porque no la usao, pero segun leo esto viene de CM, se supone que en la nueva version ya vendra arreglado |
|
|
|
A mi me funciona perfecto, uso la baseband de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el knock on, se me desbloquea solo en el bolsillo con facilidad y si activo el modo bolsillo, me cuesta desbloquear con el doble toque. De momento este es el único problema que le veo a la rom.
De todas maneras, Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es lo habitual yo estoy muy contento con el modo bolsillo le tengo puesto que solo se encienda al sacarlo si hay notificaciones si no no. Y me funciona muy bien la verdad
|
|
|
|
Segunda carga con art mitad WiFi y datos y mas de horas de musica ....contento no lo siguiente
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
|
No me funcionan las notificaciones en el lockscreen y las tengo activadas!!
PD. Ya saquen la nueva versión!!
Última edición por Doreks Día 10/10/14 a las 23:53:23 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la nueva versión iba a ser este finde, pero por problemas de geolocalizacion se apalza hasta martes o miércoles, respecto a los problemas de geolocalización me refiero a que Manu esta unos días de puente y hasta que regrese no la pondremos. Perdonad las molestias, pero deciros que estar, esta casi lista, le faltan unos pequeños detallitos nada mas y va como un tiro y es un mechero, os lo aseguro Última edición por leonevo Día 11/10/14 a las 01:53:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]()
|