![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a froyo quiero hacer una limpieza del movil. No se exactamente como hacerlo, supongo que formateando la sd interna. ¿Me podrías decir como hacerlo y si después el movil funciona igual o hace falta instalar algo más. ¿Cómo queda después de formatearla?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado Froyo del Kies
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a mi tampoco me aparece ya la actualización.....
Me sale lo mismo que a ti.... Posible retirada para una nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera froyo JPO con el truco del kies ha probado esta? alguna diferencia?
|
|
|
|
Los de Vodafone ya la tienen disponible.
Saludos. |
|
|
|
Ya lo han dicho de forma ofical? Porque en el twitter no han dicho nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia que haya desaparecido la actualización mediante Kies para las ROM´s libres.
Ayer me llegó la SGS de Vodafone y no he tardado ni 24 horas en hacerla Root y cambiarle el ProductCode siguiendo el excelente tutorial de @Lorse. Si vuelvo a copiar la carpeta EFS original que tengo guardada debería de volver a tener el PC de vodafone verdad? Si es así que alguien confirme si hay actualización oficial ya para las de Vodafone y me vuelvo a poner la ATL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo hasta las 3 de la madrugada de ayer buscando que error habia cometido para que no me detectase el froyo en Kies ![]() Si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, primero la SIM metida al reves y claro no funciona la red, y ahora esto............
Última edición por Boeza Día 30/11/10 a las 12:48:53 |
|
|
|
Que cachondeo tenemos con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una manita:
Hace unos dias tenia la rom JF3 que venia de serie en mi galaxy libre y me iba bien, por eso no habia actualizado. despues de todas las movidas que he tenido y he vuelto a JF3, pero ...... yo creo que no es la misma JF3.......me explico: la que tenia antes con la pantalla en reposo ponia telefono bloqueado y debajo la hora y la fecha nada mas, y ahora pone: telefono bloquedao y debajo pasan las letras de: arrastre el dedo por el cristal paradesbloquear . Pues eso no me gusta que lo ponga, hay alguna forma de quitarlo o me tengo que aguantar?? ![]() Esto ya es el colmo
|
|
|
|
Vaya put**a lo de la actualización...
Llevo 3 días esperando a que me llegue el SGS de movistar para pegarle una buena froyada y me encuentro que esta mañana quitan la update del Kies... ![]() Por lo que he leido se puede hacer a través de Odin. Es seguro hacerlo así o hay algún inconveniente? Última edición por Cartmanation Día 30/11/10 a las 13:20:41 |
|
|
|
Ahora la libre ya esta quitada del kies y sale la de vodafone, esta durará unos 3-4 dias, la quitarán también y luego saldrá la de movistar, que os jugais....
|
|
|
|
Al final he echo un "valor y al toro" y lo he actualizado mediante Odin.
Fácil, rápido y para toda la família!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin embargo con Odin es ligeramente más rapido y sabes lo que instalas y como lo instalas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa si tengo en el tlf froyo 2.2 porque me sale en el Kies la version anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se me entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones no?
es decir que por esa regla de tres va a estar la actualizacion unos dias y si no te enteras te quedas sin ella? me explico si alguien con telf libre no lo ha actualizado ya no puede? o tiene que meter una de vodafone o movistar? se puede hacer eso o cambiar las roms por otra de otra compañia? joder,,, que de preguntas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de vodafone, y lo estrene yo.
Alguien sabe como resetear esa clave? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:22:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que habre hecho mal o que no habre hecho? para que no tenga froyo como actualizacion

Si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, primero la SIM metida al reves y claro no funciona la red, y ahora esto............