|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera uno en España ya lo puede tener
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1 Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, mi amiga me está hoy mirando el teléfono en China (por ahora agotado a las 2 que ha ido).
Que versión le digo de coger? vale cualquiera en realidad para España no? y como puede ver ella qué versión es? lo pone por detrás en la caja? Última edición por negriton Día 07/10/14 a las 10:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No valen todas.Al menos que entre las bandas de frecuencia aparezca FDD/Lte. Si pone TD solo,no vale en España.La válida en España es la Unicom
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que tiene que ser el modelo M461 que es el "internacional2?¿? Por lo menos es el que le ha llegado y funciona al compañero del Foro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola negriton, yo estoy como tu tengo una amiga de turismo en china y también me lo esta mirando. Por ahora me ha dicho que esta agotado, y lo va a mirar en shangai a ver si tiene suerte.
Yo le dije que tenia que mirar el version m461 del operador Unicom que es el compatible con España. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi amiga está en Shangai y me ha dicho que està la cosa jodida. En un rato va a ir a otra tienda a ver pero me da a mi que hasta dentro de un mes me quedo sin el. Tengo otra que va la semana que viene para ahí y pasarà por HongKong (aunque esto último no es seguro por las revueltas). Si no hay suerte ahora a ver en un par de semanas. Yo le he dicho la versión M461 pero sin especificar compañía por qur valdría cualquiera. Dime si tu amiga tiene suerte aun asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ella vuelve el día 9 y creo que hoy o mañana va a Shangai, en cuanto sepa algo lo pongo en el foro, aunque tengo pocas esperanzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el modelo en Blanco tiene más marco a los lados? Min. 8:5
Última edición por negriton Día 07/10/14 a las 16:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia el color, al destacar mas el blanco te da esa impresión.
|
|
|
|
Es un efecto optico por los,colores gastarian mas dinero en,la cadena de produccion cambiando biseles segun,color.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad, desde luego tiene mas marco el blanco, bien visto¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, si nos lo confirmas tu entonces ya esta todo dicho, tiene más marco el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro de la conjunta, gracias a contactos (como me paso con el g4) ya lo tengo de camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos pone SAMPLE en la tapa trasera. No me fio mucho. Pero desde luego se aprecia la diferencia. Espero que sea un efecto óptico, porque me he pillado el blanco y seria una putada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»