Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 02/09/14, 22:32:17
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami me va perfecto, soy el niño bonito del foro. antes me iba genial, bateria etc etc todo y ahora con 8.1 cyan igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 18:06:05
ledigo ledigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
He pasado a Cyan y la duracion de la bateria me ha mejorado bastante
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:45:22
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5
Mencionado: 3 comentarios
Yo he instalado gdr1 sobre cyan y me ha subido el consumo a saco.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:23:10
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
A mí lo de que se le vaya el sonido cuando le viene en gana me está tocando las narices. He leído por wpcentral y los foros de Nokia/Microsoft muchas quejas sobre este bug y de momento parece que no tienen una solución más o menos fiable...
Con poner en google "Lumia 920 no sound" por ejemplo podréis ver que es más común de lo que parece.
Llamé al SAT de Nokia y me dijeron lo típico, que les trajera el teléfono y que lo mirarían, que les parecía de software, ya veremos si lo acabo llevando...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 07:45:01
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Es que me asaltó la duda en cuanto vi lo de las flechas, preguntándome si siempre ha estado consumiendo datos y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, que con Cyan han aparecido las flechitas.

Algún compañero que no tenga la rom italiana pero tenga Cyan, podría comentarnos si le aparece la opción de no usar datos con wifi.
Yo tengo la oficial española y si aparece, pero no tiene nada que ver con eso. Se refiere si tienes la wifi disponible y esta "no tira", que use datos...

Cita:
Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Alguien ha vuelto a la Cyan española después de la italiana? Alguna mejora? Si no hay mejoras, paso de volver a ponerle firmware español...Pereza total a reconfigurar todo!! ��
No parece que sea muy distinta.
Lo que he notado es algo de mejoría en cobertura y tal vez batería.
En vez de 4G aparece la "L", como la PW.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 13:29:34
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No parece que sea muy distinta. Lo que he notado es algo de mejoría en cobertura y tal vez batería.
Al final instalé de nuevo la ROM española, porque tenía la italiana y Preview, y el rendimiento general y el gasto de batería empeoraron, a mi parecer.

Después de casi dos semanas de uso con la Cyan española, parece que la batería va mejor. Este fin de semana que no usé mucho el teléfono, con una carga me duró todo el fin de semana. Aunque claro, sin estadísticas más detalladas del uso de batería, es imposible saber si realmente ha mejorado la batería o, por el contrario, simplemente se debe a un uso mínimo. Espero que sea lo primero!

A ver si con la siguiente actualización, o con la Preview de GDR2, empiecen a mostrar más detalles en el uso de batería, así como más opciones destinadas al ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:43:06
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
Peor calidad con la ultima actualización

Buenas tardes.

Mi novia tiene un 920, le saltó la actualización a cyan hace un mes, el problema es que la cámara trasera según ella y en mi opinión ha perdido bastante calidad a la hora de hacer fotos, sabéis u os ha pasado algo parecido?

Gracias por vuestro tiempo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 23:48:32
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joelmonstruo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Mi novia tiene un 920, le saltó la actualización a cyan hace un mes, el problema es que la cámara trasera según ella y en mi opinión ha perdido bastante calidad a la hora de hacer fotos, sabéis u os ha pasado algo parecido?

Gracias por vuestro tiempo, saludos.

No sabría decirte, tengo la sensación de que está más o menos igual.Tendría que comparar una foto actual con una hecha anteriormente y bajo las mismas condiciones, y eso es muy difícil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 20:16:09
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
A mí lo de que se le vaya el sonido cuando le viene en gana me está tocando las narices. He leído por wpcentral y los foros de Nokia/Microsoft muchas quejas sobre este bug y de momento parece que no tienen una solución más o menos fiable...
Con poner en google "Lumia 920 no sound" por ejemplo podréis ver que es más común de lo que parece.
Llamé al SAT de Nokia y me dijeron lo típico, que les trajera el teléfono y que lo mirarían, que les parecía de software, ya veremos si lo acabo llevando...

Saludos
Veras, llevo mucho tiempo con este problema y creo que he dado con la solucion:

Prueba y me ayudas.
Usas Whatssap? Si la respuesta es No, ya podemos dejar el tema.
Si lo usas, cuando lo usas lo dejas en memoria sin salir del todo del whatssap? Es decir, escribes algo a alguien y al terminar, le das al boton de bloquear el tlf directamente sin darle al boton de la flecha varias veces hacia atras hasta salir?

Si lo haces bloqueando el tlf, prueba un dia a salir del whatssap siempre y no dejandolo en memoria y me cuentas.

Asi lo estoy haciendo yo y no me quedo sin sonido ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:10:30
Patriiii Patriiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Lo de la alarma me ha pasado un par de veces, me he quedado dormido y llegado tarde a la universidad por eso.
Dios, ya me estaba volviendo loca. Me ha pasado también 2 veces que no me ha sonado la alarma y he llegado tarde al trabajo... Me cawen todooooooo!!!!

También hay aplicaciones que se me quedan abiertas aunque de a la flecha para atrás hasta salir. Ejemplo: el calendario, la app de facebook, Aerize Explorer Pro, Archivos... ¿Pasa a más gente?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:45:38
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Patriiii Ver Mensaje

También hay aplicaciones que se me quedan abiertas aunque de a la flecha para atrás hasta salir. Ejemplo: el calendario, la app de facebook, Aerize Explorer Pro, Archivos... ¿Pasa a más gente?

Sí, me pasa con el calendario. A veces al dejar pulsada la flecha atrás para acceder a las ventanas, aparece el calendario sun haberlo usado con anterioridad.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:54:11
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Eso es una característica nueva de 8.1.

No se cierra la aplicación con la flecha a no ser que el desarrollador lo haya implementado así.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:03:31
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, estoy empezando a cansarme. Abrí este hilo por los problemillas que pudieran surgir con Cyan, pero es que cada vez me funciona peor.

- Esta semana he estado de vacaciones por Asturias y he tirado muchísimo de Here Drive y Here Maps. No os podéis hacer a la idea la de veces que se me cerraban de forma inesperada, sobre todo Here Maps. Como cuando usaba Android hace ya casi tres años.

- No solo cierres inesperados de aplicacines, dos veces se me ha reiniciado el teléfono.

- La batería.... Here Drive se la bebe, antes no era así. Con el teléfono conectado al cargador del coche aguantaba sin descargarse. Desde julio a estas fechas, tengo que poner brillo en "bajo" y "modo avión" para que no baje, no ya para que se cargue, eso es misión imposible. (el GPS sigue funcionando en mido avión, se apagan el resto de conexiones)

- Se me sigue cerrando IE cuando le da la gana, menos que antes de hacerle el hard reset hace un par de meses, pero lo hace.

- Creo que la App ElTiempo de MS, hace que aumente considerablemente el consumo de batería. La desinstalé en favor de Amazing Weather HD (es la que sigo usando desde que tuve el primer Lumia 800) porque me parecía que consumía mycho. Ahora que he vuelto a descargarla para probar las nuevas características de glance, lo tengo clarísimo.

Como alguna vez he comentado, tengo la sensación de que el SO va aumentando características en detrimento de la estabilidad. A ver que pasa con Windows 10 para smartphones.

Última edición por MKD Día 05/10/14 a las 22:07:42
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:05:57
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Veras, llevo mucho tiempo con este problema y creo que he dado con la solucion:

Prueba y me ayudas.
Usas Whatssap? Si la respuesta es No, ya podemos dejar el tema.
Si lo usas, cuando lo usas lo dejas en memoria sin salir del todo del whatssap? Es decir, escribes algo a alguien y al terminar, le das al boton de bloquear el tlf directamente sin darle al boton de la flecha varias veces hacia atras hasta salir?

Si lo haces bloqueando el tlf, prueba un dia a salir del whatssap siempre y no dejandolo en memoria y me cuentas.

Asi lo estoy haciendo yo y no me quedo sin sonido ya.
Ostras! Pues mira pues lo voy a comprobar! O sea que posiblemente sea el whatsapp el que esté dando la vara?
La verdad, siempre salgo apretando el botón Windows y entonces bloqueo el teléfono, es decir, sí, se que da cargado en RAM. En el Lumia 920 de mi mujer le ha ocurrido pocas veces, menos que a mí, pero vamos voy a probar tu sugerencia! Ya te diré algo!
Por mi parte probé de todo, Hard reset, soft reset, soplar con la pera sopladora en la zona del conector jack y cargador... y aunque sea al cabo de dos semanas me lo volvía a hacer.

Saludos y gracias por tu curro!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:12:18
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Eso es una característica nueva de 8.1.

No se cierra la aplicación con la flecha a no ser que el desarrollador lo haya implementado así.

Puede ser, pero a veces aparece el calendario abierto sin haber entrado en ningún momento. Yo pensaba que era un bug por tener Preview. Pero tras hacer un downgrade a WP 8.0 Black para posteriormente actualizar a
8.1 Cyan y hard reset, el problema persiste.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:44:06
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Por cierto, estoy empezando a cansarme. Abrí este hilo por los problemillas que pudieran surgir con Cyan, pero es que cada vez me funciona peor.

- Esta semana he estado de vacaciones por Asturias y he tirado muchísimo de Here Drive y Here Maps. No os podéis hacer a la idea la de veces que se me cerraban de forma inesperada, sobre todo Here Maps. Como cuando usaba Android hace ya casi tres años.

- No solo cierres inesperados de aplicacines, dos veces se me ha reiniciado el teléfono.

- La batería.... Here Drive se la bebe, antes no era así. Con el teléfono conectado al cargador del coche aguantaba sin descargarse. Desde julio a estas fechas, tengo que poner brillo en "bajo" y "modo avión" para que no baje, no ya para que se cargue, eso es misión imposible. (el GPS sigue funcionando en mido avión, se apagan el resto de conexiones)

- Se me sigue cerrando IE cuando le da la gana, menos que antes de hacerle el hard reset hace un par de meses, pero lo hace.

- Creo que la App ElTiempo de MS, hace que aumente considerablemente el consumo de batería. La desinstalé en favor de Amazing Weather HD (es la que sigo usando desde que tuve el primer Lumia 800) porque me parecía que consumía mycho. Ahora que he vuelto a descargarla para probar las nuevas características de glance, lo tengo clarísimo.

Como alguna vez he comentado, tengo la sensación de que el SO va aumentando características en detrimento de la estabilidad. A ver que pasa con Windows 10 para smartphones.
Pues si, esa es la realidad, muy bonitas todas las funciones que se incorporaron en el 8.1 pero se perdió estabilidad, eso de que las apps se cierren solas pasa seguido y es bastante molesto, con la que mas pasa es con el internet explorer, tambien me pasa con 6tag y facebook. En el 8.1 hay varios bugs que en el 8 no estaban.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:04:59
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
a vosotros os deja hacer copia de seguridad?¿?¿? porque siempre me da error en el 96% o 99%. tengo la ultima version de la preview y tiro del wifi de casa
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:09:12
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
a vosotros os deja hacer copia de seguridad?¿?¿? porque siempre me da error en el 96% o 99%. tengo la ultima version de la preview y tiro del wifi de casa

Sí, no me da error, pero claro, yo me salí del programa Preview for Developers.

No estoy seguro, pero creo recordar que era un problema de las Previews. Creo que se dijo algo en el apartado correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 22:22:07
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Sí, no me da error, pero claro, yo me salí del programa Preview for Developers.

No estoy seguro, pero creo recordar que era un problema de las Previews. Creo que se dijo algo en el apartado correspondiente.

pues antes de cyan si me dejaba hacerlas. e sun poco jodienda el que no las haga
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 23:01:54
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
pues antes de cyan si me dejaba hacerlas. e sun poco jodienda el que no las haga

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a las Preview. El sistema no me va tan fino como con WP 8.0, pero bastante mejor que con preview.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Reglas de Mensajes