![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, por el momento la estoy probando, y esta de lujo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, esta semana no hemos podido meterle caña al asunto...a ver si esta semana que entra podemos hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del consumo ridículo... La batería se la bebe, y no uso nada aparte de Whatsapp, Gmail y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues seras el único que le pasa revisa las sincronizaciones y los tiempos en que los hace de gmail,widget del tiempo,etc... y las aplicaciones instaladas(las restauras?) ...algo hay que falla porque no debe "bebersela" lo que dices no es normal...llevas la rom v4 y el kernel v3? en el kernel v2 y anteriores sí tenía mas consumo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 Última edición por franq36 Día 29/09/14 a las 14:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el reloj su puede quitar del centro y dejarlo a la derecha ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero no tengo señal. ya instale los modulos y aun nada que hago?
|
|
|
|
No tienes señal? O no se ve la barra de notificaciones? Si no de ve nada arriba en la barra, es un pequeño bug, solo has una captura de pantalla y se soluciona !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stock por fastboot 4.4.4 y sobre esta metes la rom
Si es la status bar haz una captura con vol - y power |
|
|
||||
|
||||
|
el bug de la bara ya lo habia solucionado y la rom la puse sobre una stock 4.4.4 asia retail(XT1033) y no tenia señal instale los modulos y aun sigo sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los módulos de la asia mira por el foro si están o muy posiblemente en Xda estén ya que aquí solo están las de EU y US
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los mods si alguien me puede pasar el link se los agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes hacer una cosa.. reinstala tu rom asia stock,extrae los modulos(/system/lib/modules/) y copia todo lo que hay dentro de ella y luego abres el zip de la rom Arde y los sustituyes por los tuyos y ya tendras una rom adaptada a tu telefono para que no te dé problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y aun nada tambien los mods del brazil retail me servirian
|
|
|
||||
|
||||
|
Franq36, es muy complicado hacer vuestra rom arde con el tema holo light?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que hay zips que te lo instalan aparte aunque no se como le sentarán a la rom... aplicar un tema es bastante largo y tedioso hay que meter muuuchos cambios y muchas pruebas de algo casi imperceptibles (archivos,iconos,animaciones,transiciones,sistema, etc...) y tendría que mirarlo...todavía estoy aprendiendo ![]() dime si algunos de estos zips te ha funcionado y miraremos a ver si pudiéramos implementarlo en la base
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 16:49:26 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que cachondo ![]() ![]() ![]() a mí tambien me gusta que me den todo servido pero así no se aprende... ![]() busca busca el que algo quiere algo le cuesta, yo he visto alguno por aqui o xda pero ya ni me acuerdo donde
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 16:56:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»