![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, tenia otro Igo y me daba fallo, tengo instalado tambien el Sygic asi que os comentare como van ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compañero ya lo vi por eso el comentario, gracias por la respuesta , miraré a ver que soluciono ;) Gracies crack |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabes si el mapa es el mismo que utiliza el igo8 ?, es para poder actualizarlo al 2010 Teleatlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Equilicua, aun que ese lijero desajuste, que para mi no tiene importancia, y para mi gusto es mejor que el NDrive, busca mejor, más facil de manejar, y por lo menos si te paras, el GPS tambien.
|
|
|
|
El mapa que lleva es de septiembre del 2010
|
|
|
|
Gracias, lo voy a probar y lo comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado de magaupload e instalado sin problemas.
GRACIAS! |
|
|
|
Los radares son por voz o por pitido ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja visto lo visto la gente se ve animada a instalar el igo e?? Yo tengo el sygic y solo lo he utilizado un par de veces y una de ellas me mosqueo bastante ya que (sabiendo yo cual era el camino mas corto para ir a un sitio) el GPS se empeño en darme un rodeo de mas de 60 km de diferencia, en ese momento queria tirar el movil por la ventanilla ajajaja
Y solo por todos los pasos que debi de dar para instalar el sygic me da pereza quitarlo. Se puede instalar ambos a la vez? |
|
|
|
He pasado tu post al foro de gsmspain, siempre diciendo que es tuyo el tutorial y el post, si hay algún problema lo borro inmediatamente, es por si hay gente allí que no conoce este foro.
|
|
|
|
Creo que son por pitido (tampoco lo he probado) pero no he visto archivos de voces de radares, asi que me imagino que sera por pitido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin ningun problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoo0o0!!! facil de instalar, funciona bien y GRATISSS que mas se puede pedir... jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y tengo una duda. Solo aparecen los mapas de España, Portugal y Andorra...Hay alguna manera de hacerme con los mapas de europa para mi wildfire??
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
Si, mete los mapas de europa en la carpeta maps, y ya esta, lo unico que ocupa bastante mas en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Dani. Pero es que soy novatillo, y no se en que link descargarme los mapas a mi ordenador, porque en otro post aparece un enlace a magaupload pero está caido.
Si me puedes ayudar con los pasos te lo agradeceria. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Dani, pero se sabe ya con certeza si hay q ser o no root para hacer funcionar la app?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.filesonic.com/file/343095...4.2.139242.rar o http://depositfiles.com/es/files/dn1utmqjs No soy root y me funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |