![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hiciste un wipe data despues de instalar la rom? si la respuesta es si, solo se me ocurre una opción Copia de seguridad de la carpeta efs creo que ya la tienes, si no es así createla Copia de seguridad de datos aplis o lo que quieras Quita la sim borra de la carpeta efs: .nv2.bak .nv2.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Desactiva wifi bluetooth y gps Reinstala la rom de nuevo con el método que prefieras kies Odin Haciendo esto el contenido de la carpeta efs te lo creará a partir del .nv_data.bak, que era totalmete funcional con tu tarjeta. Si despues de todo esto, sigue sin funcionar no se si en otras froyo te funcionaba o no, pero quiza necesites cambiar de sim (con Movistar pasaba que ciertos smartphone no detectaban la sim, por que necesitaban una de 64b o no se que). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, antes de probar nada pide un duplicado de la sim. A mi me pasó algo parecido con un iphone, al actualizar se jorobó la sim y tuve que cambiarla; puede ser que te pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenias una copia anterior a instalar froyo copia los archivos .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 de esa copia y hazlo con esos |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que meto la SIM del movil de la parienta y tampoco me la reconoce, si fuese la SIM aceptaria otras y la mia tampoco funcionaria en otros terminales y en el nokia si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces puede que sea lo último que te puse A mi con la HTC HD me tocó cambiar de tarjeta y a mi "parienta" con el SE W750 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que programita es este?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DavidGL
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mira que llevo horas buscando el problema y estaba metiendo la SIM con la esquina cortada hacia arriba y es hacia abajo Gracias a todos por la paciencia, pero no podia callarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
D
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Juas, a veces pasan cosas de esas y baja una estellita y te ilumina, Me das que le debes una cena a Lorse... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que ayer estuve desde las 23:00 hasta casi las 5 de la madrugada y esta mañana desde las 10 hasta las 12 cambiando de "firmware" a ver por que no funcionaba la tarjeta, y mientras estaba comiendo saque la SIM del Nokia y se la voy a poner al Galaxy y me fijo en el dibujito serigrafiado y .........
![]() ![]()
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que ya se ven los gif animados con froyo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que una pistola parece una metralleta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun vodafone como yo que haya metido esta rom, le funciona la función AP Movil? A mi me crea la red wifi, la veo desde cualquier pc pero es imposible conectar a la red que supuestamente crea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»