![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalé esta igual q la carbon va muuy bien, pero al aplicar el tema la cortina de notificaciones y accesos rápidos no cambiaba de color en ambas fue lo único q no me acabó de gustar
|
|
|
|
|
|
He instalado la nightly de hoy y me he quedado muy sorprendido, de momento ni un solo FC ni al cambiar temas, por ahora la mejor custom basada en CM que he probado
Edito: Por hablar me a tirado un FC de system.ui pero bueno, bastante bien
Última edición por Loren82 Día 28/09/14 a las 19:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
la descarga dev es otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dev es donde tienes las Release Candidate.
Venía de carbon con kernel the green machine, y al flashear pac me ha mantenido el mismo kernel, como puedo flashear el kernel por defecto de la rom? Cada vez que he intento abrir la cámara, el móvil se reinicia, o me dice que no se ha podido establecer conexión con la cámara. Imagino que será problema de las librerías, sé que andaba por aquí un post sobre eso, pero no consigo encontrarlo, alguien me podría pasar el link? Última edición por Arya5 Día 30/09/14 a las 11:31:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps??? o sierven cuaquiera siendo 4.4.4??
|
|
|
|
Cualquiera, yo uso la de PA
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacerlo así y me sigue manteniendo el kernel que yo tenía, aunque se ha solucionado el problema de la cámara
Última edición por Arya5 Día 01/10/14 a las 08:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
rc 2 mas estable y mas rapida !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando @Hamel!??
Habrá que probarla para ver si supera la de los unicornios sucios. Debo admitir que me gusta mucho por ser basada en omni y sin tanto bug, pero PAC ha sido una de mis favoritas. |
|
|
|
Es mejor la rc2 o la nightly cual me recomiendan?
|
|
|
|
Ya esta disponible --> descarga dev
Mirar el 1 post en apartado de descargas |
|
|
![]() Va muy rápida y estable haber q tal los consumos .... Justo al final de la hera Kit kat se puede poner una CM11 otra cualquiera para uso diario , llega android 5.0 donde todo el mundo la podrán cuando salga ||Offtopic|| |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas al reproducir videos desde la galeria? Es que a mi en cada rom basada en CM o AOSP, al reproducir un video se me reinicia el movil cuando subo o bajo el volumen
|
|
|
|
Ese error que comentas no lo tengo
|
|
|
|
@Hamel En Xt1033 Dual sim ya funciona
a partir de la version 027 y 028 Y con Las gapps de Paranoid esta bien buena de las nightlies
Última edición por narutoriva Día 29/10/14 a las 16:33:47 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:54:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me a tirado un FC de system.ui pero bueno, bastante bien

a partir de la version 027 y 028 Y con Las gapps de Paranoid esta bien buena de las nightlies