![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4lv4r0 el widget del tiempo de las capturas que has puesto como se llama? porque no es el fancywidget no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegria que vuelve a estar movidita la cocina para la hero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del tema dice uno que le daba un problema y que eran lo mismo casi pero vaya q yo hice nandroid y flashee el primero por probar. Seguid el tutorial completo pues me imagino que tal y como dice el creador asi no dara problemas . Yo lo llevo puesto y la vdd q muy chulo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso Feeyo te contesto con lo que había que hacer : Remove the directory: /sdcard/.android_secure I have said this a million times already. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Acabo de llegar de trabajar y lo acabo de ver. Ya había probado todas las soluciones conocidas, esta incluida, no me gusta pedir ayuda porque sí, cuando la pido es porque he agotado las vías conocidas. Volveré a intentarlo ahora, a ver si hoy le da por funcionar. Si sigue fallando, pues no me quedará más remedio que prescindir de esta versión de la cronos. La verdad es que no entiendo lo que pasa, ya que la 1.5.x sí me funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me da problemas el gps algo raro hay y he tenido q cambiar el kernel. Por el fly pq el evo. Se comía la batería
|
|
|
|
Yo he conseguido que funcione el gps desinstalando el programa entero (en este caso el sygic) con los mapas y todo y volviendolo a instalar. Probé antes varias cosas pero no sé porque no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviste a postear diciendo que esa última solución tampoco te solucionó el problema? Te dijo Feeyo algo ? qué raro ... En cuanto al problema del GPS la verdad que ni idea ... yo solo tuve un problema con la 1.5 que no me localizaba satélites y lo que hice fue flashear la radio con el GPS encencido. A partir de esa versión en adelante ya me bastaba con encender el Google Maps Navigation y al momento me cogía señal ... Suerte compañeros |
|
|
|
Llevo un par de días con esta ROM y me ha gustado mucho, sobre todo la diferencia de consumo de batería respecto a la última versión de Floyo. Aunque tengo un pequeño problema.
Cuando reproduzco música con los cascos puestos (ya sea con el reproductor predeterminado o el WinAmp), la música se entrecorta cada pocos segundos, haciendo imposible que se pueda escuchar la música agusto. En cambio, el audio de los vídeos sí que se oye bien cuando tengo los cascos puestos. ¿Cómo se puede solucionar esto? Por cierto, 4lv4r0, ¿cómo es que tienes puesto en la firma y el perfil que usas Cronos Froyo 2.2.1 cuando va por la 1.6.0? Última edición por Paté de gato Día 27/11/10 a las 09:38:04 |
|
|
|
Bueno pos como ya es sabido cada Hero es un mundo. Yo tenia la froyo 1.1.9 y al tiempo me empezo a ir lenta. ahora con esta me va de fabula (por ahora). El market me va bien aunque algunas veces se queda pillado y tengo que reiniciar la descarga del fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me había fijado jeje me imagino que lo puse en su día refiriéndome a la versión de Android Es que así me ahorro tener que cambiarlo cada poco tiempo ![]() Lo de la música es algo que se me había pasado probar. Tengo que decir que en la 1.5.1 la reproducción de música era como si pusieramos la función Scan y reproduciera sólo unos segundos cierto (quizás por los auriculares? no creo pero bueno ) Voy a meterle la música y en breve edito Edit : Bueno pues he metido 3 canciones para probar y al menos de momento sin problemas en la reproducción. A mi me pasaba lo que a ti en la 1.5.1 sobre todo cuando usaba la app Radios de España y mientras quería escuchar la radio me saltaban las canciones que tenía en la SD solas pero sólo durante unos segundos ... era horrible sí ... tuve que acabar re-flasheando .... He estado leyendo por el foro de Cronos pero no he encontrado nada al respecto. Siempre puedes hacer una cosulta por allí por si Feeyo o algún otro te puede ayudar : http://www.cronosproject.org/forum/v...=528&start=210 Espero que no tengas que volver a flashear más que nada por el rollo de dejar el móvil configurado de nuevo. Aprovecho para preguntar sobre qué aplicación usas/usais para la música ? puesto que la nativa de android ni escanea la SD o lo hace cuando le da la gana... Gracias! Última edición por 4lv4r0 Día 27/11/10 a las 10:22:58 |
|
|
|
Yo no tengo esta rom de momento jejeje pero os acosejo probar para al reproduccion de musica el powerAMP.
Ya que estoy os cosulto un problemilla que tengo... ahora tengo puesta la froidvillian 1.6 y el problema es que no puedo transferir archivos por el bluethoot. Logro sincronizar el movil con el pc sin problemas pero no conecta...este problema lo tuve tambien con floyo y me volvi a 2.1 por esto mismo. Os planteo aqui esto porque empiezo a pensar que me pasa con todas las 2.2.... Última edición por antoniodelao Día 27/11/10 a las 11:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he comprobado la transferencia de archivos mediante bluetooth con mi portatil y funciona bien en ambos sentidos. Lamento no poder decirte nada más. Pregunta en el hilo de la rom que llevas por si alguien ha tenido algún problema similar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese mismo reproductor utilizo yo y va muy bien. Además permite varias formas de ecualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una cosa. ¿alguien ha podido ver videos divx en la hero sin recodificar a mp4 con algun programa? Decian que el rock player iba bien en otros mobiles, pero en mi hero se queda colgao.
Y otra cosa. ¿os funciona SetCPU en esta ROM? por que a mi no me deja seleccionar la velocidad que quiero. Selecciono una y vuelve al sitio donde estaba. Última edición por caraguia Día 27/11/10 a las 22:54:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |