![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la va a subir la rom? Si es asi se podra flahear tranquilamente con odin, repartition marcado y pit 512 como siempre??? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, sergio, la ESPAÑOLA, libre es la fop jm1 o jm2 da igual. La de movistar es xec, y os tardará mas en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosita, como se utiliza?? lo puedes explicar un poco, que no me aclaro, gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post
|
|
|
|
ponlo como esta en el primer post y le das al de la derecha abajo y luego abres el kier conectas y listo,no pierdes nada instalado
|
|
|
|
Puesto el movil en modo vuelo, terminar de que cargue para actualizar, gracias por el aviso Lorse
|
|
|
|
Que buena noticias....ya tenemos Froyo entre nosotros....
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: acabo de leerselo en un post a lorse, es actualizacion tanto por odin como por kies, hasta que no tengan la rom completa no se puede hacer una instalacion limpia por odin... Última edición por tanazu Día 26/11/10 a las 12:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y decid que tal va si es la española quiero saber como furula, los fallos que veais y demas ir poniendolos,ok??Sensor de la galeria, velocidad, lag etc. etc. etc. etc.etc.etc.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado desde jm2 libre española con kies. Me ha mantenido todo la configuración y los programas que tenía menos root. Voy a probar a ver que tal funciona.
De momento ya he rooteado. Percibo bastante lag, pero es probable que necesite hacerle un factory reset para quite la instalación sea más limpia. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de orange que tenemos que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como los de movistar y vodafone, esperar que suba la rom y flahear con odin y pit 512 como siempre no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la actualizacion, soy de vodafone y ahora a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengamos la Rom entera, entonces si sera mejor Odin Cita:
Esperar a que Orange os saque la vuestra o instalar esta o la que querais |
|
|
||||
|
||||
|
947 me da en el quadrant.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
1017 en quadrant sin lagfix y rooteado con SuperOneClick
|
|
|
||||
|
||||
|
venga venga id posteando a ver que tal os rula....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí