![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta en fondo que tienes con los espermatozoides, muy curioso...Personalmente llevo con el Launcher Pro un dia instalado, y noto todo mas fluido que con el launcher de serie de Samsung. Aunque eso si, si no te gusta personalizar escritorio, etc, el de serie de Samsung vale y sobra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el widget de BattSatt traducido al castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenasss, me ha gustado bastante el tema del widget de la bateria, pero no encuentro como ponerlo en español..a ver si me puedes decir donde lo has encontrado Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me junto a la pregunta...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Con que programa ponéis los iconos a las carpetas? Como por ejemplo el mando de la consola a la carpeta juegos. Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nose si alguien me podría indicar la forma de conseguir que los menus del galaxy que me llega mañana, adquieran la apariencia visual de la ROM MIUI, es decir, algo así como la imagen que adjunto... Ocurre que, no se qué que tiene esa ROM que la apariencia visual (que no su funcionamiento) que tiene, me flipa. Quizá se pueda hacer mediante una capa o modificando iconos, pero claro... no tengo ni idea de donde puedo sacarla ni una cosa ni la otra... ¿alguien me podría echar un cable? PD. No quiero instalar la ROM Zero Blaster italiana que es la que más se parece, prefiero otra ROM pero con esta capa o tratar de modifarlo con un launcher. ¡Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
Quería hacerme unos enlaces con el desktop visualizer usando el Photoshop, pero tengo mis dudas:
Los archivos en png ¿no? Para el Galaxy s ¿cuáles serían los tamaños de una imagen según el tamaño del widget? Vamos ¿4x4 a cuánto equivale en pixeles? o ¿4x1? etc Pues entiendo que la pantalla tiene 800 x 480 píxeles, pero luego habrá que restar el espacio superior de los puntitos/pantallas y el inferior de del menú principal... Gracias si alguien domina el tema y puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se llama 3G Watchdog
Cita:
luego le puedes configurar tu los colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que es una aplicación y que se llama Apps Organicer (gratuita en el Market).
|
|
|
|
|
Muy buenas.
Cuando hablas de Android Phone 7 a que te refieres ¿? Gracias, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dark_sidez:
Cómo colocas los iconos grandes estilo win7 y de donde los sacaste, me encantaron tus escritorios, muy buen trabajo, quiero plagiar un poco jeje. Y lo otro, como colocas los íconos de facebook, twitter, etc. en blanco y negro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Battery indicator (Market)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el fancy widget q me descargue de las primeras paginas,pero me dice q estoy a 61 grados alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
|
Por que esta diciendote la temperatura en farenheit y debeis ponerlo en celsius
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo tendra en Farentheit, ponlo en Centigrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me animo y os subo la mia, a ver que os parece:
![]() ![]() [La del medio es la principal] Un saludo!
Última edición por LTas Día 26/11/10 a las 09:59:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas dos cosillas, sobre el widget del tiempo de carga restante de donde lo has sacado... Y lo del metro, es el de madrid, que aplicacion es... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

[La del medio es la principal] Un saludo!