|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir arrglar la tablet del semi brick, a estado cargando toda la noche con un cargador de 2.0A y solo a llegado a un 42% es normal? cuanto os tarda a ustedes la tablet al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla y esa capa de color que decís de purpurinaria, a veces es producida por el protector de plástico cutre que trae, que desvirtúa los colores. Yo a mis equipos se los quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo sobre los altavoces y el sonido?
Vuestra experiencia de uso,como los calificariais? He leido q si tienen poco volumen y q no se oyen muy bien. Que tal la calidad del sonido con auriculares? Alguien ha hecho algo que pueda mejorar la calidad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, está quitado desde el primer día.... También lo quito a todo, no me gusta el tacto de los protectores de pantalla.
|
|
|
|
El sonido la verdad le no es excelente...hay aplis que mejoran el sonido..yo utilizo altavoces auxiliares cuando es necesario
|
|
|
|
No es por el plastico q viene como protector -por llmarlo de alguna manera- es mala calidad del digitalizador... O q es una copia no se...me huele mal la cosa...ya os digo, yo la tengo desde julio comprada en antelife y se ve la diferencia a la legua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he comprobado con varios programas y la resolución de mi pantalla es 1969x1536, no es la que de verdad anuncia la tablet (2048x1536) a alguien mas le pasa esto? Yo la he comprado en aliexpress al vendedor shenzem electronic ese ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La de antelife se ve sin esa capa ..por otro lado debes de quitarle a la resolucion total la parte "q no es de pantalla" q es la zona negra de botones (creo)...por eso sale ese numero... No es pq le falte resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy pensando en comprarme esta tablet pero después de investigar en diferentes paginas,blog y tiendas me entrado un poco de miedo de comprar una imitación, aparte de las distintas pantallas, has notado otra diferencia? por que en banggood he leido un comentario donde menciona que la velocidad del ram es de 1.5gb y no 2gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclados
Buenos días gente,
Despues de mucho leeros e informarme me he decidido por esta tablet, la he comprado a una tienda online española www.mediaelectronica.com, parece fiable, muy atento el chico y por 194,75 la de 16GB (Con un código de descuento que encontré por ahí del 5%). Incluso me dió la posibilidad de pagar contra reembolso (+8€) a la llegada de la tableta que tarda entre 10-25 días. Garantía española de 2 años, factura con IVA y con SAT propio. ¿Que opinión os merece la compra y la tienda? Mi consulta es sobre las fundas teclado bluetooth, hay algunas muy chulas para el ipad air 9,7" pero no se si serán compatibles para la nuestra. Si no lo son me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado algun accesorio de este tipo y donde. Me gustan esos teclados que a su vez cierran y se queda todo compacto. GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO. Última edición por kill0r30 Día 29/09/14 a las 09:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué me extraña mucho es que la tablet tarde en llegar entre 10 y 25 días.
cuando el artículo está en españa no suelen tardar más de 5 _7 días o menos. Sin embargo los plazos cuando está en China, sí que se corresponde con los 10 o 25. Eso me hace pensar qué estás comprando a un vendedor de China aunque la tienda online esté en España. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el compra la tablet en China ya que no la tiene en stock por eso tarda ese tiempo. Si fuera un vendedor chino no emitiría factura con IVA ni tendría SAT, ni garantía de 2 años verdad?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|