![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, otra pregunta.¿Qué módem usan ustedes? Yo tengo uno adaptado a kk que recomendaban, pero por lo que veo ahora en vez de 4G me pone LTE y me estoy quedando sin cobertura en sitios que antes tenia; o al menos esa es mi impresión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lte es lo mismo que 4g en cuanto al modem debes ir probando ya que depende de tu area te recomiendo el oficial de tu compañia
|
|
|
|
|
Cita:
Mi compañía es yoigo y actualmente uso este módem |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón por repetir lo mismo, acaban de actualizar tapatalk y me lio 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root explorer ve a la carpeta system/csc y elimina este profile y reinicia automaticamente se selecionara el que mejor te funcione Tambien puedes usar la misma app para cambiar de profile solo que al usarla se hara un factory reset y perderas todo lo que temgas y si lo haces con root explorer no pierdes nada y haciendo esto mejora tu cobertura |
|
|
|
¿Cuando dices profile quieres decir borrar todo? ¿Se puede hacer con es file Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo cuando entras a csc ahi muchas carpetas con 3 letras como ejemplo phe esos son profile al entrar a csc select arriba te muestra el que esta en uso y es el que vas a eliminar si no mejora la cobertura repites el proceso
|
|
|
|
Me dice phe que es la española; pero dentro de system/csc no hay ninguna carpeta o archivo que se llame asi.¿que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
prometeus le puse el kernel y se queda en los procesos detenidos no me arranca
|
|
|
|
Saca la batería durante dos minutos y vuelve a ponerla, dejarlo que aplique cambios en las aplicaciones Android y listo. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, puedes leerlo en la página de atrás
|
|
|
|
lo he dejado sin la bateria varios minutos pero igual al arrancar proceso acore detenido proceso phone detenido y ya no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten precionado el boton power hasta que se reinicie
|
|
|
|
pues ahora parece que si va arrancar hu quieto menudo susto ya me veia reistalando todo jajaj gracias master eres un crack
arranca se configuran las aplicaciones pero igual se para el proceso phone Última edición por hernan1111 Día 26/09/14 a las 18:19:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje genial ya veras como mejora ahora mas los consumos
|
|
|
|