![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como desactivar la funcion sview cover |
|
|
|
|
|
Osea que si restauro mi actual carpeta efs en una instalación limpia se me quedarían igual las wifis verdad? Mi wifi del curro me la configuran con ip y dns... también me la conservaría?
|
|
|
|
Digo yo k si, pero no te lo puedo asegurar, las contraseñas seguro lo de la ip y dns ese no te lo puedo aseguras, pero cojete un papel y boli y te copias la configuración por si acaso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me pasa con ajustes, rocket player y office suit
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.. Como hiciste la instalacion? Porque puede ser que no de hiciera correctamente.. Dime que pasos diste en el recovery antes de flasear
|
|
|
|
Las contraseñas de las wifis que se guardan en los teléfonos aparecen en esta ruta por si a alguien le interesa:
data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf y sus valores significan ssid= nombre de la red / psk o wep_key= clave de la red / key_mgmt= tipo de red / auth_alg= tipo de autenticacion / priority= lugar de prioridad de la red (entre menor el numero, mayor prioridad a conectarse) |
|
|
|
backup-clean to instal new rom-limpiador de kernel-intalar rom, antes de esta rom llevaba la v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Full wipes Format system Format data Format cache Y flasea la rom |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches
|
|
|
|
Espero os guste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amparo goyo su comentario: | ||
|
|
|
Os sigo con muchisima admiraccion desde hace mucho tiempo gracias por lo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Mi Dispositivo/ Acesoriosuploadfromtaptalk1411687658499.jpg |
|
|
|
Primero que nada, felicitar al creador por el pedazo de rom que ha hecho, solo tengo un problema, cuando intento reproducir un video desde el reproductor por defecto, a los pocos segundos aparece un mensaje diciendo que se ha detenido y se cierra. Alguna solucion? Hice instalacion limpia y despues de detectar el problema hice wipe al cache y a dalvik y no se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias . 2 semanas con la room y es que no me lo creo, 0 falloss, y mira que le doy cańa... pues nada? Que no falla jajaja un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde igual me lio y la cambio |
|
|