![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me alegrate cuando la actualización sea oficial!! |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar un poquito y presumir de tablet aunque sea mas viejita jejejeje.
Saludos
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Y de verdad merece la pena eso del F2FS? Si rinde más la batería igual merece la pena probar pero por rendimiento, yo la verdad que me va bien con la ROM stock.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que se nota el cambio. Yo actualmente llevo ese formato en el N4, porla rom que llevo,que solo soporta ese formato, y se notay mucho, incluso en los consumos, y el proceso se hace muy rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
|
Que buen precio... Se te echara de menos, eres el mas activo del foro jaja
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Seguire por aquí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca le he sacado rendimiento al 100% que tiene esta tablet, la he rooteado, le he puesto mil roms pero el uso muy cotidiano asi que aguantare con ella hasta que salga la Nexus 2018 ;)
|
|
#108
|
|
Instalando CM snapshot M11 F2FS-ALL después de cargármela instalando la OTA de Cyanogen
|
|
#109
|
|
|
Cita:
Cuando la cambie sera para pillar una con windows, con el bluestacks instalado claro
|
|
#110
|
|
|
Cita:
Yo la tengo formateada en f2fs y llevo de rom principal la stock deodex personalizada con modulos de xposed y como secundaria voy probando roms, ahora de secundaria llevo la liquidsmooth y va muy bien y es muy personalizable. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y añadir el plus de desarrollo, por tener un soc snapdragon. Ya nos contarás que tal compañero!!! |
|
#112
|
|
Pues éste formato y ART hace que sea la mejor rom que he probado en la n7. Ahora estoy tirando de escritorio expandido, Nova launcher Prime con http:// https://play.google.com/stor...cons.moonshine. Muy visual y rápida.
En tener tiempo quiero probar la stocks GB original de la n7 en F2fs y me la dejo full emuladores con un pen de 64Gb. Tengo bastantes títulos Tegra y poco espacio XD. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#114
|
|
Alguien sabe como se instala una ROM stock f2s2 en la nexus? Ahora llevo slimkat pero me gustaría probarla la stock original
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Tendrias que convertirla tu a f2fs, pero creo recordar que en xda, ha estan convetmrtidas, para simplemente flashear desde el recovvery.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Que rom es la más rápida en este sistema?
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Quizá sea la slim...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo voto por LiquidSmooth. En F2FS funciona genial, y puedes instalarla sin tener que transformar la ROM previamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
|
Yo tambien me quedo con la liquid, rapida y muy personalizable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Al llevar este kernel es que tengo la ROM en formato F2 fs? A ver si me pongo al día con este tema , gracias
Saludos Pues parece que no , decir que llevo multirom ..
Última edición por iron Día 28/09/14 a las 22:18:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








