|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu perfil pone que tienes la 4.4.4, si es así tu lo tienes en la sd externa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde está esa opción? Tengo Nexus 5 con 4.4.4 stock y launcher stock de Google y no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm... quizá haciendo una partición en la SD puedas pasar las apps con LINK2SD, por lo menos es lo que yo hacia antes, pero claro ya es más trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo en la misma versión 6.15D, y encima ahora no para de salirme lo de "Toca aquí para actualizar los grupos" le doy y no se quita :S Aparecen doble.
|
|
|
|
|
Cita:
La app es foldermount, también lucky patcher tiene una opción para esto pero no la he probado y no sé si funcionará bien. Lo de pasar una app a la sd en ajustes/aplicaciones no tiene nada que ver con el tema de la carpeta y lo de poner la sd externa como predeterminada sólo he visto opción para esto en móviles chinos. En mi l9 se puede haciendo un apaño al sistema pero en móviles con más capacidad de sd interna (teniendo en cuenta que los móviles nuevos tienen todos una sd interna emulada) es un desperdicio porque queda toda la sd interna como espacio para instalar app y no se podría usar para otra cosa, además hay que modificar un apk de sistema y el kernel para hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
En rom stock no la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En privacidad, la hora de últ. Vez, ponla en "todos". Así sí que me aparece mi última hora siempre, ya que ni estando en "amigos" quería salir, sólo en todos. También prueben los demás, espero les sirva el dato.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robert Smali su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo la verdad es que era más cómodo antes
|
|
|
|
Sí pero sólo la app y los datos, no pasar la carpeta de la sd interna a la externa.
|
|
|
|
Buenas!
Después de actualizar W+ a la 6.22 me esta fallando el icono de no leidos de tesla, me marca 999+ en los chats de grupos x ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tesla de nova launcher? Lo tengo y va perfecto, no me ha dado fallos la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con cualquier app, si te escriben un Whatsapp con números sale 999+ igual que si te llega una notificación en Facebook con algún numero te saldrá igual, no es problema del plus, sino de Tesla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|