|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda a dado alguna novedad de como va el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dicen algo nuevo lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe de estar al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la tienda:
Buenas noches Ivan, * Muchas gracias por la Rom, cuando lleguen las instalamos. * Sobre el pedido esta en camino desde el viernes pero aún no ha llegado a BCN, esperamos mañana o pasado, en cuando lo tengamos en nuestro poder te escribo. * Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena eleccion la V5, las cosas recien salidas del horno queman, hay que dejar que se enfrien y se asienten
![]() El tema de la garantia platinum, alguien sabe si cubre pantalla o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pone aqui: http://www.phoneplanetstore.com/Condiciones-generales Es lo siguiente: Garantía Platinum (sólo para smartphones). Todos nuestros clientes disponen además de nuestra Garantía Premium: * UN AÑO, desde la entrega del producto, con derecho a TELÉFONO DE SUSTITUCIÓN, tanto en caso de avería cubierta por la garantía como por rotura de pantalla, siempre que la reparación sea efectuada por nuestro Servicio Técnico. * TRES MESES, desde la entrega del producto, con derecho de REPOSICIÓN. Es decir, siempre que se produzca avería "compleja" del terminal, lo sustituiremos por uno nuevo, de igual modelo o de estar descatalogado, modelo equivalente. * PORTES GRATIS en los dos casos definidos anteriormente. Recogemos y entregamos el terminal por nuestros medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también entendí eso... Por eso me interesaba hacerle un seguro... Supongo que ya es tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el seguro que tu contrates despues, al igual que el telefono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En definitiva... que seguro no se puede hacer, no? Porque aún no me queda claro. Podría hacerlo en otro lado?
Buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda no.... Antiguamente lo ofrecian algunas compañias telefonicas a contratos de autonomos... Ahora no se como va el tema.
|
|
|
|
Entiendo, gracias ivan. Habrá que tener cuidado...
Por cierto, le estoy echando un ojo a una nueva rom cocinada, y pinta muy bien! Basada en miui v6, en español, y con muchas mejoras... Se llama miko v5... Para los intrépidos, echarle un ojo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido ha sido enviado desde China por FedEx. Ahora toca esperar hasta que la tienda lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido fueron enviados viernes desde china no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes fue cuando la tienda deposito el envio en Fedex, es correcto. Lo cual no quiere decir que ese dia haya salido de china. Los envios internacionales salen desde HongKong y hay que hacerlos llegar hasta alli primero. Tened en cuenta los miles de envios diarios gestionados desde la sucursal de Fedex en esa ciudad, y os dareis cuenta de que requiere algo de tiempo. Una vez que sale de China la cosa va mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mínimo hasta la semana que viene nada no? Por lo que veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envios no deberian tardan mas de 7-10 dias en total... dependemos de la "profesionalidad" de Fedex....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»