![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El mio es libre y no hay rastro de garrafone,yo le e puesto el csc de la CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 con pit 512 marcando reparticion y una vez flasheada quitas la bateria y entras en recovery y le das a todo menos update zip.para mi lo unico malo que le veo a esta actualizacion es que la pantalla de bloqueo los dias de la fecha estan en ingles pero todo lo demas en perfecto español.
![]() ![]() |
|
|
por cierto... qué kernel le estais metiendo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
el kernel es el csc que tengo puesto
![]() ![]() |
|
Como le meto el clockwork recovery y root a la BUJP8???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el kernel este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
el K9, yo lo tengo asi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a poner el locksreen de froyo? Que version?
Habeis probado algun mod de battery version? Y para que rom. Por ejemplo para la JPO servían los archivos de la JPM(tenia la version C de baterias) Alguien los ha probado? El lockscreen de la JPM no sirve, me toca flashear de nuevo. ![]() @Lorse @vvaleta28 Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 23:38:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente yo con la codificacion de las versiones ya no me aclaro... desde que que sacaron la JPO , que era la evolucion logica, luego sacaron la JPA... y por si fuera poco, ahora entre tanto, andan con los numeritos... asique NPI.
la mas moderna, es la ultima ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ande está eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el buscador de archivos, haber donde lo encuentra, si lo encuentra claro...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio es .Jar, te vale igual??
Coño Lorse!!!! que rapido que eres leches!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no me servirá porque desde clockworkmode a pesar que el pc me muestra las dos sd no tengo acceso. ni haciendo un mounts and storage/mount USB storage vvaleta28 con el de lorse tengo suficiente. Última edición por vinclar Día 25/11/10 a las 00:16:19 Razón: Edit ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya veo que tu lo has tenido que cambiar pero a base de bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si aprendo a hacer un update.zip con el original me pongo a probarlos todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca en XDA redbuan o algo así creo que hay un tuto
@vinclar O si quieres destripa el del fix botones y veras que tienes un archivo scrip (Creo que es) y mira con notepad, la extructura de carga y copia de archivos Última edición por Lorse Día 25/11/10 a las 00:25:48 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|