|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que alguien de bq se pase por este hilo y así los bugs lleguen a soporte para que los arreglen
Edit: bq ya esta al tanto de este hilo
Última edición por duniel Día 20/09/14 a las 16:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la ilusion del mundo actualice a kikat el mayor problema que le pasa a mi bq es que las redes cogen muy poquita señal sobre todo la que le ponga para datos a sin que he tenido que dar marcha a tras y dejarlo como estaba no me da nin gun problema de red.
Menos mal que he podido poner la anterior y yo porlomenos me quedo como estaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el sensor de proximidad y con lo del botón del bloqueo pero esto cuando ocurre tengo un módulo de xposed de que al darle dos toques en la pantalla se bloquea..y a mi con lo de whatsapp también me pasaba pero ya nada
|
|
|
|
|
Cita:
Si, exacto. Yo lo tengo en la esquina superior derecha, no molesta mucho la verdad. Tengo que mirar si todavía tengo garantía y mandárselo a bq. Lo que no nos pase a ti y a mi...
|
|
|
|
|
Cita:
Hay alguna manera de poder copiar cosas desde el pc??? No me deja copiar desde ningún ordenador... vaya tela con bq... vaya tela. |
|
|
|
No se porque tantos bugs, siendo bq cada movil es un mundo. Ellos no fabrican los componentes, solamente los montan, entonces los móviles no son totalmente clavados. Admito que he tenido el bug del boton de bloqueo, pero no me muero por eso, con que subas y bajes un poco el volumen el boton vuelve a su sitio. Por lo demas todo me va bien. La batería noto que me dura mas, el rendimiento lo veo algo mas mejor que en JB, usa algo menos de RAM. Las redes WiFi las llego a coger desde algo mas lejos, nada poquito pero algo mas y sin mover el router. Aparte de el boton que no va y que con que subas y bajes el volumen vuelve, no he visto ninguno. ESO EN MI MOVIL, a cada uno le puede pasar algo distinto, en JB la app de facebook se cerraba al instante de abrirla en KK no me pasa eso.
En mi punto de vista, esta actualizacion no me ha venido a peor. |
|
|
|
Si el ordenador te detecta bien el movil por mtp así puedes copiar archivos, sino usa la app Airdroid que viene a ser el salvavidas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en el movil sin fotos, sin musica... Con airdroid tengo que ir de poco en poco, porque sino se cancela a la mitad. Que desastre!!! Esto lo leen desde bq no? Pues tres errores mas que me pasan: - En hangouts al hacer una llamada se queda la pantalla en negro y no se enciende, hay que quitarle la bateria al movil. - Cuando hago una llamada no funciona el sensor de proximidad y no se me bloquea la pantalla . - Whatsapp minimo una vez al dia da FC, y como intentes escuchar un audio se bloquea y encima suena por el altavoz frontal en vez del trasero. Confiaba en bq y actualizo, y me encuentro este desastre. Ya veo lo que se han ocupado de testear el firmware. Yo soy programador, hago una entrega así y no duro ni dos días en la empresa. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Palop Día 22/09/14 a las 18:54:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo el sensor de proximidad me va perfecto, no he tenido ningún problema de pantalla en negro y tal, y lo del botón de bloque me paso una vez xd |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Que ventajas habéis notado en 4.4?.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero es que tenemos android 4.4, versión mas reciente, en teoría mas pulida, mas optimizada... Etc Ahora lo que yo he notado: Mejora en el rendimiento en general, mayor fluidez y mejora de la duración de batería. También disponemos del art como máquina virtual en vez de dalvik (y esto es lo mismo que lo de tener 4.4, esta tecnología es mas nueva que el dalvik, etc etc) El WiFi también va mejor, tiene mas alcance, y el gps que hoy mismo he probado me ha sorprendido en que me ha localizado siendo la primera vez que lo arranco y en un autobús moviéndome... Vamos que el gps lo han mejorado también. Yo creo que si arreglan los fallos que tenemos puede quedar una ROM muy muy buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El firmware tiene bugs y ya está, no se que empeño en decir que está bien cuando todos los usuarios tienen mas o menos los mismos bugs. Han vuelto a sacar algo con fallos e incompleto y hay que admitirlo. He vuelto a la versión anterior y me va todo ok. ¿Me vaa a decir entonces que el firmware no está mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos se que no soy yo solo, en mibqyyo la gente tiene los mismos errores mas o menos. Lo del audio del whatsapp, los lags, fallos con el sensor de proximidad, los modos USB... Una cosa que no he visto y me pasaba es que cada vez que cuelgo una llamada me salen los ajustes del reloj ![]() PD: señores de bq si me leeis os doy una idea, cogednos a los usuarios mas activos del foro y pasadnos versiones beta para deciros errores. No me importaría ser beta-tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado algo de lag en kk, sobre todo donde más me ocurre es en la galería cuando en jb iba fluído. Y eso que le tengo añadidos tweaks de rendimiento al build.prop.
Lo del cable usb en mpt etc que comentáis también me ocurre a mi, por tanto es general. Y ahora me coge el móvil en algunas zonas una raya menos de cobertura qu con jb. Y de momento son los únicos bugs que he detectado. Un saludo. Última edición por -JASR- Día 23/09/14 a las 19:04:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de ser beta testers me parece perfecto, de hecho mas de una vez se lo he propuesto a bq xd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:27:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy en el movil sin fotos, sin musica...