![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se intuyen casi 8 horas de pantalla según tu consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Actualizar por recovery y no cargar el zip extra pq modifica el bootanimation y se jode la ota." Parece ser que el zip de contenido extra está dando errores con la ota, instala de forma manual desde el recovery y nos cuentas. Si os fijáis ya suben la full rom y la ota al hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser, claro, que se haya cambiado en la última versión, ya que dicen también que los videos incrustados de YouTube ya funcionan en el navegador de miui. En las versiones anteriores la solución que das no funciona. Última edición por KhiMa Día 23/09/14 a las 03:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se le da permisos al nova launcher? Me pone permision denied, en un monton de sus funciones.
Edito, era solo los accesos directos que traia el nova, los borro, creo nuevos, y ya van bien. Saludos. Última edición por javi metal Día 23/09/14 a las 14:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, lo que puede dar problemas es al instalarla via app updater, aunque supongo que los cocineros de miui.es estarán trabajando para solucionarlo. Cuando llegue la próxima nos cuentas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cobertura no, pero el GPS sordo de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que salga el icono de whatsapp en la barra de notificaciones como antes y no como ahora solo los 3 puntos ?
|
|
|
|
De momento no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si, y no puedo descarga e de la play store con datos, me dice que esperan dio red, pero de navegador si. y tengo configurado descargas ilimitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos, tengo un problema con esta rom...
tengo el gps desactivado y configurado para que solo funcione la localizacion con red y wifi... pero va fatal en algunas aplicaciones o directamente no da la localizacion... pongo el gps y pasa igual
|
|
|
|
Has probado con los wipe cache y dalvik cache?
|
|
|
|
Chicos, que me estoy volviendo loco:
Donde puedo encontrar el permiso para la mensajeria en la nube?.... no lo encuentro por ningun sitio y no quiesiera llevarme sorpresas.. Gracias |
|
|
|
|
|
Prueba en carpeta herramientas
Cuenta Mi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|