![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirte que esta es la mejor rom que e probado hasta el momento, espero con ansias la v3, ojala si puedas poner el tema de Android L, nunca le saques el Viper4Android que es lo que mas me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro buen dia...
amigo primero k todo gracias por tu trabajo ![]() la verdad me gusto mucho... sobre todo el teclado... hsy forma k me pases el link para poderlo instalar desde el recovery o como apk para instalar... es k mi hermana tiene el mismo cell pero con otra rom.. y lo quiere.....de antemano mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quisiera agregar q le pusieras el álbum de Xperia q han puesto en otra roms.z3 o alguien q me lo pase por q siempre regreso a esta romance gusta mas que todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue interesando te la paso por privado.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor es lo único q le agregaría a esta rom y por cierto le puse el kernel decepticon pero creo q dura menos la pila alguien lo a puesto
|
|
|
|
Grandiosa noticia.. Si la base es la de México, estaré ansioso por meterla..
|
|
|
|
Dudo que sea eso lo que baje el WiFi... de todas formas ya me cambié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si se a comentado antes pero para solucionar los fc de la app Whats new solo hay que convertir la app en app de usuario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa la rom ultrasound v2 el enlace no funciona porfa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom bonita y rapida.que configuracion llevais en viper?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra preguntita, sabes como hacer para que suene el speaker aun con los auriculares puestos? |
|
|
|
No me refiero a whatsap EH, me refiero a la app de sony "Whats New", y que utilidad tendría escuchar por el altavoz con el auricular puesto? Jaja se desconecta y punto, no sabría como hacer lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
watss new me da forzar cierre como lo resuelvo
|
|
|
|
Tienes que convertir la app en app de usuario, te recomiendo usar Link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
ok estraya y el kernel esta bien asi o hay q ponerle otro ?
|
|
|
|
Si, es muy buen kernel el que lleva pero si quieres la función de despertar con doble toque te recomiendo el xperiencie que es el que yo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q es despertar con el doble toque no se
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:33:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

amigo primero k todo gracias por tu trabajo 
hsy forma k me pases el link para poderlo instalar desde el recovery o como apk para instalar... es k mi hermana tiene el mismo cell pero con otra rom.. y lo quiere.....