![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevamente por aquí widi, ya que logre encontrar el problema de Viper, paso a reinstalar la rom con megawipes.
Ojala y no tengas problemas mayores. Saludos. |
|
|
|
que quiere decir que sea una rom hibrida???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k no sería, 4.4kitkat, tienes k saber k la ubicación, consume bastante,y si tienes widget,k necesitan saber tu ubicación, están constantemente actualizando la misma,como por ejemplo los widget de tiempo,etc... Prueba a activarlo, solo cuando verdaderamente lo necesites,y en los widget k necesiten saber tu posición, ponlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj muy bien amigo Cristián, a ver si a la tercera va la vencida, además esta actualización va muy bien ,salu2 crack
|
|
|
||||
|
||||
|
K tiene cosas de las 2,aosp,y slim
|
|
|
|
aa ok tienes problemas con la grabacion de sonido en whatsapp o al grabar un video?
en todas las rom aosp ya sea cm10 u 11, omnirom, slimkat, etc tengo ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, si te digo la verdad,al grabar un vídeo no he tenido problemas,y del whatsapp luego lo pruebo
|
|
|
|
A mi cada vez me va más lenta y la batería casa vez dura menos.
Ya he hecho no se cuantos wipes de caché y dalvik. Me tocará un nuevo megawipe. Ufff que pooocas ganass jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el art y me va bastante mejor.
|
|
|
|
Hola de nuevos compis
Hoy me tome el dia libre y como he estado bastante descansado me tomao la molestia a ver cuanto me duraba la rom dandole un poco de caña(whatseando,escuchando la radio y la musica,ect)aqui unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Dije anteriormente que si no escuchara musica llegaria a mas de 7 horas de pantalla..pero se aburre uno completamente,la proxima vez no pondre la musica ni la radio y veremos cuanto tengo en pantalla,por eso dije ayer que me da pereza actualizarla..pues me va perfecta la rom y actualizandola volveria el kernel stock y tendria que flashear de nuevo el boeffla,me da mucha pereza..jeje(pero tendre que hacerlo mas adelante )Saludos. |
|
|
|
A mi con el ART perfecto
,mucho mejor que con dalvik.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cambiar,de art a dalvik o inversa,te hace wipe dalvik y cache,siempre,puede k te vaya ahora mejor, por eso,pero yo siempre recomendaré, art al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es plan hacer un megawipe cada 2 o 3 semanas. Me acuerdo k no hace mucho ya instalaste de cero. Nos tiene k aguantar la rom mas tiempo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»