|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a desinstalar/congelar apps basándome un poco en lo que has puesto y en las páginas de xda. A ver si noto algo de diferencia (sobre todo me interesa por consumos).
Sería perfecto una rom port del G3 bastante liteada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de utilizar titanium no vaya a ser que luego...
Un saludo Djulz
|
|
|
|
que app usas en el primer post para congelar las aplicaciones kzyw?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es sobre las redes VPN. Veo que todo va bien no tengo problemas de nada. alguien sabe en que me puede afectar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba borrando una app y cuando me doy cuenta... esto de estar viendo el fútbol y haciendo estas cosas a la vez...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo Link2sd, así no lo tengo todo con titanium y me resulta más cómodo Saludos Cita:
Si borras alguna que no está en la lista dímelo y la añadiré pero asegúrate de que todo está ok Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si borramos una apli del sistema por ejemplo email y hacemos algun día hard reset volverá a estar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okis. Pero el paquete VPN no me afectará a mucha cosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, lo que eliminas es para siempre De donde has sacado que se puede quitar ese servicio? De las listas de XDA? A mi no me suena, ve con cuidado, que yo sepa los VPN sirven para conectarse a los datos de Internet móvil o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que es algo de las redes privadas si no voy mal. De todas formas Internet me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces si lo kiero dejar todo de fabrica debo de hacerlo pr el programa de lg? O por flhas tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom correspondiente a tu modelo y se la metes por kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto kwyz, que version tienes tu? yo tengo la mas vieja... la A y creo que voy a bajarme la F y meterla por kdz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes como hacerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es q hoy se me ha bloqueado y tb se me ha reiniciado una vez. Nunca me ha ocurrido ayer eliminé alguna apli de las q pone en el post.
Puede ser q sea casualidad le daré unos dias de prueba gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si actualizas y te empiezan a salir bugs jajaja Ya dirás y si mejoras mucho quizás me anime pero creo que me quedo como estoy Ya sabes lo que se dice... lo que funciona no se cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|