![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habia parecido leer en un comentario de XDA que despues de instalar el repack 2 habia que flashear de nuevo el fix gps 2 para lo de las luces... no se no se |
|
|
|
|
|
El que contestó dijo que lo que había lo ponía en post principal y lo único que sale después del Repack 2 son las cosas que tiene, y dado que fue elelinux el que lo hizo y también quitó algunas cosas (removed apps to save space on system, maybe on a new build they will be back) además de que pesa casi 2 mb más, supongo que será que ya estarán los fixes incluídos y los que los ponen ahora es porque están con la new build. O al igual el fix del gps que pusieron en repack2 no terminaba de funcionar y sacaron otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
supongo que ahora está mas claro ya que he reorganizado el post. porque no le cambiais el nombre al post de aqui? Última edición por bihariel Día 22/11/10 a las 21:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
que abandonada está esta rom, y la scene de la hero en general, al final tendremos que tirar de una ultima version de la floyo o de la cronos (no creo que salga más de una version más d cada una) hasta que jubilemos a la hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras de la ultima version es que tiene el extended reboot, para poder reiniciar directamente en recovery y demas pero a mi no me sale...o no se como hacerlo... alguien lo sabe?
Gracias PD: Alguno de los que estan cocinando esta rom es español porque las capturas estan en español!!! Que grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del extended , se nos olvidó en el ultimo build pero ya esta arreglado, bajatela otra vez y ya lo tendrás. un saludo. |
|
|
|
Que ganas de que hagan funcionar la cámara...
Pd: bihariel, muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, espero que alguien consiga un fix pa la camara, porque yo no he podido, pero bueno, hay gente que sabe mucho mas que yo y lo conseguirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero parece mentira que nadie esté intentando hacer lo mismo con una rom del Legend... o que nadie haya conseguido hacer funcionar la cámara, y solucionar los bugs que tiene esta rom para que sea 100% funcional, hay k ver la mierda dl sense como complica las cosas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo no mejoraria mucho pero con esa gente ayudando pues si, ahora somos cuatro los que estamos toquteando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo con la rom. Voy siguiendo el post desde que lo abristeis. De momento me aguanto un poco antes de flashearla a la espera de que este algo mas completa, mas que nada por perreria de volver a instalar todas las apps y demas :P
Ya tenia ganas de ver alguna con flash 10, lo dicho, animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado algunas cosas hoy, enhorabuena, y gracias, cuanto esté completa será genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, atento estoy a este hilo, yo quiero froyo con flash, apps en SD, y con sense sí no chupa demasiados recursos
Y a partir de ahí todo Lo que se pueda mejorar bienvenido sea. sent from HTC hero in my lamborghini |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y la voy a probar. A lo mejor es una tonteria, pero echaba de menos el Sense.
Muchas gracias a los cocineros que siguen manteniendo con vida a la Hero (bueno, y a todos en general) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima rom, la del dia 24 con el fixed backlight buttons, y no se me inicia el movil. Se me queda en la pantalla de arranque (la negra con HERO). Voy a probar con la anterior a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado igual, creo que acaban de volver a subirla, prueba a bajarla de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente la ultima version no arranca
|
| Respuesta |