![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si desisntalas la app de youtube y la vuelves a instalar s3xte soluciona. Pero yo he visto videos de youtube con la app y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi youtube perfectamente, los vídeos del Google Play no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, como la nueva version va a traer de toooo... chopitos, huevos, jamon etc, voy a decir que es lo que e ami me gustaria que tuviera para que tengas otras ideas -
![]() Que me gusta de la V6.1 y anteriores: - El candado para bloquear (ya se que hay gente que le molesta, que raro soy, pero a mi me resulta de gran utilidad). - Manejo a una mano para todas las pantallas. - Los dos tipos de ajustes (los del Note 3 y los del S5) segun kazica no consume mas RAM y el que no te guste lo puedes ocultar. -Toggle "sensibilidad tactil" (no,esta en la V7). -Accesos directos en cortina -Sio alguien tiene mas propuestas las puede escribir aqui....... Que me gusta de la V7: -Los 30 toggles (aunque falta el de sensibilidad tactil). -Los ajustes ampliados -Camara y Video Hack -mas tarbajada y potente En resumen para mi la V8 seria cojonuda si ademas de lo de la V7 llevará esas 3 cosas de la V6.1 + todas los chopitos, jamon etec... ja ja ja. perdon por el off topic, Solo son ideas y espero que no molesten a nadie Gracias maestro por todo el esfuerzo y lo que nos haces disfrutar de nuesto Note II que sigue siendo una de las mejores maquinas del mercado - -
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI todo sale bien va a trae eso y muchisimo mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha respondido pero no lo veo... el mensaje de que se ha detenido el sound alive a que se debe?? Me aparece en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo han explicado pero a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna captura de lo que te sale exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-16-17-35-48.jpg
Cuando abro el spotify sale. Es el ecualizador y es una pena que no funcione. Yo lo usaba. Aprovecho para felicitar a kenet por este gran trabajo, y a todos los que os molestais en probarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un jar que e sta donde no tiene que estar. en media hora hos posteo un mod y me contais.
Yo no tengo la v7 ya en mi terminal, ya tengo la v8 si no lo probaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://my.pcloud.com/publink/show?c...2otrxeVmINnVqy |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero sigue saliendo.
Gracias Qué lata te damos
|
|
|
|
A mi también me sigue dando...y eso que he reiniciado con wipe dalvik y caché por si las moscas.
Gracias de todas formas kenet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache dalvik data system internal y flaseo. Arrancar lanrom configurarla y flasear el supersu que esta en el post 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|