![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez hiberne la app con Greenify y se quito la configuracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo pregunto porque siempre que abro la app me dice que se le han otorgado los permisos de súper usuario.
|
|
|
|
Pues no se la verdad, yo casi nunca uso apps para configurar los kernels, si no van bien por defecto cambio de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,este kernel lleva el doble tap como en el lg g2 para desbloquear?
|
|
|
|
si lo lleva, lo acabo de instalar en la cm de percy y va como un rayo habia probado otras versiones pero esta esta bien fina la 15+
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el WiFi con este kernel alguna opinión?
|
|
|
|
En ROM stock? Si vienes de otro kernel ese es el problema que aveces se puede perder el WiFi, pero reinstalado el kernel stock o mejor la ROM entera y luego el kernel que quieras se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando el kernel xperience desde su primera versión, tanto en cm como en stock.
Excepto en la primera versión stock, todas las demás han funcionado muy correctamente la conexión wifi. Nunca para cambiar de kernel, he instalado un stock. Sólo haciendo wipe cache + wipe dalvik antes de su instalación ha sido más que suficiente para funcionar OK. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 15/09/14 a las 00:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que cada cual haga lo que le parezca mejor. |
|
|
|
Los wipes de cache y dalvik no sirven ni afectan en la instalación de un kernel... Placebo puro y duro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis la diferencia entre intelliplug y decision MP, cual es mejor para ahorrar batería?
|
|
|
|
Al turrón de Alicante te refieres, no Carbervi? jeje
|
|
|
|
Tranquilo compi, no quieres ponerte a los albures con un mexicano
![]() Bromas aparte, los wipes que mencionan no tienen nada que ver con un kernel... Los wipes afectan principalmente al sistema de archivos, por ejemplo cuando instalas algo en la partición system o algo así... Yo lo comento porque en XDA muchos devs mencionan que los wipes no sirven al modificar kernels, posiblemente para los que modifican módulos si sea necesario... Pero no en todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo son opiniones muy respetables, que cada uno puede poner en práctica y así tener criterio propio. No hay más. Dejando el comentario aparte, quiero alabar las bondades del kernel experience, que se ha ido puliendo versión a versión y para mí es uno de los kernels más equilibrados y completos. Saludos. Última edición por Carbervi Día 15/09/14 a las 08:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de instalar el de la version AOSP.. en la Rom pacman..pero se queda en el boot.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Creo que había una versión especifica para pacman, miratelo en la web de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.4.96-XPerience-07PAC.zip - 8.86 MB .. es la que trato de instalar, hago los wipes y no da mas alla del boot |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |