Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 12/09/14, 15:25:35
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se borran las apps al moverlas al almacenamiento externo

Hola muy buenas, tengo un problemilla, he instalado la ultima room que hay en samsung mobile que una version JB, y lo que me pasa ea que cuando muevo las apps al almacenamiento externo, si reinicio el telefono, se borran todas, alguien me puede decir porque puede ser eso y que posible solucion hay porfavor.

Soy root pero con stock kernel, he conseguido acceso root mediante una app de la play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 11:36:58
xauri23 xauri23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hol, a mí me pasa lo mismo. No entiendo mucho del tema pero me hice usuario root con un tutorial. Tengo JB (no he cambiado de room) y no puedo guardar las apps en la tarjeta externa porque se borran ( a través de Titanium Backup). He leído mucho por ahí y nadie da ninguna solución, lo que he leído es que ciertas aplicaciones como Facebook, twitter, etc no se pueden pasar a la SD y punto. Con lo cual, a mí ser root no me sirve para nada porque lo que quería era liberar espacio en el móvil, que todos sabemos del dichoso y maldito cartel que sale cada dos por tres de que la memoria está casi llena.

¡Necesitamos ayuda por favor! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:55:53
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Hola muy buenas, tengo un problemilla, he instalado la ultima room que hay en samsung mobile que una version JB, y lo que me pasa ea que cuando muevo las apps al almacenamiento externo, si reinicio el telefono, se borran todas, alguien me puede decir porque puede ser eso y que posible solucion hay porfavor.

Soy root pero con stock kernel, he conseguido acceso root mediante una app de la play store.
Cita:
Originalmente Escrito por xauri23 Ver Mensaje
Hol, a mí me pasa lo mismo. No entiendo mucho del tema pero me hice usuario root con un tutorial. Tengo JB (no he cambiado de room) y no puedo guardar las apps en la tarjeta externa porque se borran ( a través de Titanium Backup). He leído mucho por ahí y nadie da ninguna solución, lo que he leído es que ciertas aplicaciones como Facebook, twitter, etc no se pueden pasar a la SD y punto. Con lo cual, a mí ser root no me sirve para nada porque lo que quería era liberar espacio en el móvil, que todos sabemos del dichoso y maldito cartel que sale cada dos por tres de que la memoria está casi llena.

¡Necesitamos ayuda por favor! Gracias.
Probar con esto a ver si os vale

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes