![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme bien padook quizas sea el boton pero me funcionaba con la anterior 24v2 perfectamente, cuando hagas cambios volvere a probarlo, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un toque Herramientas, dos linterna, tres captura foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sera el boton. Ya que estas por aqui pasame el fondo que pusiste en la primera 24v2 si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais alguna app para quitar la publicidad? Cual es la mejor?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Adfree
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adaway la tenia instalada,y una vez que reinicie no me arrancaba.no se si seria por esta app o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a eso mismo pero a mi me paso al revés jajaja una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj,gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi adaway me ha dado problemascon algunas roms pero con esta última v2 la he.instalado sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Careca 24 V2 instalada y funcionando,las dos únicas cosas que sale una ventana que dice "la aplicación del teclado google se ha detenido" pero puedo escribir y la otra el calendario que no marca el dia correcto en el icono.Por lo demás todo bien.
Última edición por juanlufer Día 12/09/14 a las 21:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hiciste los wipes?
Si hiciste wipe cache y wipe dalvik y te sigue saliendo , tendras que hacer wipe factory data. Comprueba que te bajaste la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice probaré haciendo factory data ,gracias padook
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la ultima,hice wipe factory data como me aconsejaste y funciona mucho mejor,ya no sale la ventana del teclado pero el icono del calendario sigue igual por lo demás va muy bien,gracias padook un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas domingo empieza como si fuese lunes. Muchos calendarios son asi . distintos a lo que estas acostumbrado a ver
|
|
|
|
Hola. Acabo de poner la rom v2 y por ahora todo bien. Lo único es que las letras se ven un poco pequeñas y no me acuerdo como era para que se vieran un pelin mas grandes. Si no recuerdo mal era un programa que había que cambiar una escala a otra.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí