|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ciertos comentarios y actitudes de los administradores del foro MIUI.es me llevaron a pasarme a la eu. En todas las casas cuecen habas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por albmik Día 08/09/14 a las 23:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es comprensible dar una respuesta un poco borde. Escribir dos posts en 2 minutos preguntando lo mismo, y en plan "¿vais a traducirla al español o no?" pues no me parece nada adecuado... Si hay algo más feo que un "asking for ETA's" es un "rude asking for ETA's" PD: Para el que no lo sepa: "Estimated Time of Arrival", no apología del terrorismo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una tonteria, lo unico que voy a valorar es si una rom va bien o no, sea la .eu o .es , los comentarios me dan un poco igual.
Sobre lo del idioma creo que le damos demasiada importancia, que es lo que va a estar en ingles los ajustes y poco mas? aunque no sepas lo que es en poco tiempo te acostumbras y sabras que es todo y si no a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima de v5
Y la verdad que el consumo de bateria lo veo alto con suerte paso el día y las 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la de 1 mes mas atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el sonido en las grabaciones de video han mejorado bastante.
Otra cosa que he notado es que las fotos en condiciones de baja luminosodad tambien ha mejorado. Son cosas que no dicen en el "changelog" pero que viene bien decirlo. PD: Hablo de la V6 4.9.5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede echar una mano.
Ya encontre por que del consumo tan elevado. Todo parece ser del 3G. Si pongo solo es modo 2G la bateria va normal (un 5% consumido en 5 horas) pero si lo cambio a 3G la cosa se dispara, y digo yo que sera por que esta constantemente buscando señal. Lo raro es que antes no me pasaba, tambien he oido que por mi pueblo vodafone a puesto 4G y quizas pueda ser por esto. Pero lo que mas me mosquea es que antes en el operador me ponia pepephone y ahora vodafone ES, por lo que podria ser algo de la configuracion del APN? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 4.8.8 y si me parece que esa iba mas drenada que esta ultima o almenos esa ami me chupaba menos porque ahora me come y sin utilizar juego y antes incluso jugando me duraba día y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con los datos 3G me consume más o menos un 1% a la hora, sin los datos, se puede pasar la noche así que no gasta entre 0 y 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que lo tengas mal configurado Por que en la carta que me enviaron se desvinculavan de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone usa cobertura Vodafone, y a final de año Movistar, han dejado el acuerdo que tenían con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 3G activado me consume un 10% a la hora (eso sin tocar el telefono) y con el 2G menos de 1% a la hora. O sea que tiene que ser si o si que esta buscando señal, si no, no me lo explico. Lo del APN lo tengo como siempre, usuario pepephone y luego lo de gprsmov.pepephone.com. Pero desde hace unas versiones me ocurre esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes puesto solo 3G, o que se intercambie entre las dos? ¿Has notado peor cobertura, o que te salte más entre 2g o 3g? A mi ni de lejos me dan esos consumos que dices con 3G, y no creo que el 4G afecte ya que en teoría va por bandas distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
4G es como 2G debe consumir bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g chupa menos q la hermana de Morales...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has comentado que has pasado por distintas versiones, ¿en alguna has hecho una instalación limpia, bien mediante todos los wipes (incluído el data) o bien mediante fastboot? No siendo que algo se instalase mal durante alguna actualización y al no meter ROMs limpias, el fallo no se arregle. Son ideas al azar, porque no es normal que te gaste tantísimo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |