![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hol bueno dias a todos despues de instalar la rom 3 veces seguia sin ser root des pues de hacer todos los paso pero dieron con la solucion al eliminar el sesting del directodio system lo borre del zip y funciona estupendamente muchas gracias a toda la peña de esta rom y felicidades
|
|
|
|
|
|
Hola donde esta el enlace de la v7 no lo veo jajaja
|
|
|
|
Pero me trabaja a 1600 según spy cpu
De todos modos le hechare un ojo 😎 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos que comentasteis. Desde el pc borre secsettings de system, y volvi a hacer instalacion superlimpia. Sigo teniendo el mismo problema
Incluso despues de flashear el supersu ultimo... No se que pollas pasa... De momento me vuelvo a la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado el famoso archivo desde el zip. Instalado de nuevo todo desde 0 y la rom va perfecta. Soy Root y he usado el Titanium. Sin Problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo eliminas del zip, dos post atrás puse como hacerlo directamente desde el movil si quieres... reinstalas la rom, dejas que se asiente durante 10 minutos mas o menos, flasheas el update-supersu desde el recovery y te bajas la app del market... Así fue como yo hice y ahora va bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo borre directamente desde el zip, flashee desde 0 para hacer una nueva instalacion limpia y todo perfecto ya soy root y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy montando una nueva apk de ajustes con todas las funciones, me llevara unos dias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Yo entro con el ZArchiver en el zip de la rom, mantengo pulsado y me aparece la opcion de borrarlo del zip. Sin necesidad de ser root ni nada
Lo pongo en las imagenes sólo que con otra apk, ya que borre el secsettings.apk https://play.google.com/store/apps/d...devs.zarchiver Pulsacion larga en el apk y aparecen las opciones uploadfromtaptalk1410259805301.jpguploadfromtaptalk1410259814472.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la paciencia es la madre de todas las virtudes... ja ja ja Si necesitas que probemos algo, cuenta conmigo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas es aconsejable que hagas wipe cache y wipe dalvik, data no hace falta Un saludo |
|
|
|
Si un .zip no te deja borrar suele ser que esta corrupto. Yo que tu descargaba de nuevo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace a la descarga.... de momento lo están subiendo, no?
|
|
|
|
De momento es lo que pone, lo quitó ayer por los problemas que daba con el supersu y ahora aprovechará para quitar el SecSettings.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
estara para esta ñoche o mañana. lo va asubir kazica que le tarda 4 horas menos que a mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te pasa lo mismo que a mi, 10MB para bajar aun "vaite con vaite" pero pa subir te pega la mala... Lo dejas por la mañana y reza para que por la noche no haya pasado nada y esté
|
|
|
|
|
|
Ya esta operativo el superSU Y esta ves lo instale con mi viejo recovery. Y ya va todo perfecto. Por cierto kenet estoy subiendo a mi cuenta de megaupload la rom sin el archivo que causa conflicto. Por si os sirve en cuanto lo tengo oa dejo el link.
Un saludo y a seguir testeando. PD: cuando hago analisis con lookout me salen estas amenazas. Que me podeis decir sobre ellas ahora mismo las tengo omitidas sin eliminar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»