|
#1481
|
|
Pues por lo visto, de momento hay pocos nexus 4 para enviar. Yo pido mi reemplazo el día 14 de agosto y todavía sigo esperando, eso sí, muy amablemente me han dicho que puede tardar pues hay solicitados muchos reemplazos y no tienen suficiente stock para todo el mundo.
Yo por mi que me den un nexus 5 o si hace falta un nexus 6, me da igual esperar 2 meses en este caso jeje |
|
|
|
#1482
|
||||
|
||||
|
gracias, creia que solo era un año de garantia, ya he visto que son 2, remplazo pedido
|
|
#1483
|
||||
|
||||
|
Dentro de la comunidad europea, todos los equipos.electronicos, tienen que tener una garantia de 2 años, y eso no excluye a google.
|
|
#1484
|
||||
|
||||
|
No sé quien os mete en la cabeza que es un año, seguro que solo leéis los folletos del fabricante que siempre dice 1 año... ellos pueden decir misa... por ley europea SIEMPRE es mínimo 2 o superior si lo ofrece voluntariamente el fabricante como aliciente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1485
|
||||
|
||||
|
Hay que devolver el Nexus a estado de fabrica para hacer efectiva la garantía verdad?
|
|
#1486
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Soy de los que comprò el nexus 4 el mismo dia de salida, El 26 de Septiembre tuve que pedir un reemplazo por el problema de que siempre cargaba en "modo usb", al final incluso al conectarlo al ordenador por cable fallaba.... Pues NUEVAMENTE desde hace 2 meses ha ido pasando lo mismo, CADA VEZ MAS, ya no carga en modo CA con su cargador de ninguna de las maneras, aun que no me molesta mucho, temo que se vaya a joder tmb el conectarlo al pc por cable.... puff... tengo hasta noviembre para estar dentro de la garantía? Que cojones hago... que me cojan otros 250€ del banco durante 3 semanas no me hace gracia. Menos mal que al menos no te quedas sin teléfono y hasta que no te mandan el nuevo, no envias el otro,¿Eso sigue siendo asi? |
|
#1487
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probaste con otro cargador por su las moscas?? Los cargadores originales, estan dando bastantes problemas a mucha gente, y si es del cargador, te pones en contacto con google, y te hacen un ingreso para que compres el cargador por el google play. |
|
#1488
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tio, si que probé con otro cargador, igual que la ultima vez.... Al principio parecía que era el cargador, probaba con otros y coño, iba bien... pero van pasando los días, y luego que va, empieza otra vez a fallar, hasta que ya no funciona con ninguno, como estoy ahora... que siempre carga en modo USB de los cojones y se tira como 4-5 horas para cargarse.... Pues si no quitan el dinero, puede que piense en llamar otra vez y que lo cambien, vaya Cansancion que tengo con este problema de los Nexus 4.... |
|
#1489
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1490
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, si pido reemplazo y una vez tenga el nuevo me dicen que el que he mandado no entra en garantía ¿que pasaría? Puedo devolver el nuevo o como?
|
|
#1491
|
||||
|
||||
|
El viejo, te lo comunicarian e el momentoque les llegue a ellos. Aun asi, yo no haria nada de eso si no tkenes garantia, ya que es probanle que te retengan 250€ si fue lo que te costo el nwxus de tu cuenta, y en elmmlmento de revisarmo, y vwr como esta, se quede con el dinwro.
|
|
#1492
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1493
|
||||
|
||||
|
Si, seria un delito. Yo por suerte no lo he teniso que enviar por nada, y espero seguie asi hasta que cambie de telefono.
|
|
#1494
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por si os sirve de utilidad, hice un remplazo por problemas de bateria(me va igual. Yo creo que ya es mania), y al parecer ya no te hacen la retencion de 250€ o 200€, pero se te queda siempre en la cuenta (de google)como pendiente o eso me han dicho, yo no se si es porque es mi segundo remplazo o por que pero bueno.. Hay lo teneis, os dejo una captura Un cordial saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
#1495
|
|
Pues yo estoy esperando que me hagan reemplazo del reemplazo (fugas de luz) y me han vuelto a retrasar el envío y a poner en estudio. Supongo que están esperando que les lleguen para reparar y poder mandarme otro. Aunque suene disparatado, ¿creéis que llegado el caso, empezarán a mandar Nexus 5? Supongo que si no les quedan existencias de Nexus 4, tendrán que hacernos la devolución. Y en este caso, si yo pagué 300€, sería eso lo que me devolverían, ¿verdad?
|
|
#1496
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1497
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1498
|
||||
|
||||
|
Si, yo hice un reemplazo de la n7 2012, y me enviaron la de 2013
No se, supongo que en el caso de no tener stock harian lo mismo, quien sabe..
Última edición por oskar9 Día 11/09/14 a las 11:34:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1499
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1500
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si me pasasen del nexus 4 de 8 al de 16 me daría con un cantísimo en los dientes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



No se, supongo que en el caso de no tener stock harian lo mismo, quien sabe..



