|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Este viernes me llegó un email en el que me indicaban que me iban a cancelar ese reemplazo y volver a pedir otro. Me llega, presumiblemente, este miércoles. El número de seguimiento me llegó pasados unos pocos minutos tras este nuevo pedido.
|
|
|
|
Pues mañana si no tengo el número de seguimiento, me pondré en contacto con ellos por si saben algo. Muchas gracias s todos por responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si emñiezan asi, soy capaz de quemar el mio para pedir reemplazo
|
|
|
|
Mi nexus 4 tiene como una ligera línea más blanca en la pantalla, solo se aprecia con los fondos blancos, creéis que entraría en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ahora que no se que hacer, tengo el Nexus 4 de reemplazo en camino por que el botón de desbloqueo va bien cuando quiere y justo ahora lleva 2 días bien, cuando antes he estado 2 semanas que 1 de cada 5 veces que le daba me fallaba. Espero que no me pongan pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto, y va a días, algunos perfecto y otros como el culo, pero vamos, se lo dije al de Google y el accedió a hacer el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya tengo excusa... pero ahora no que estoy de vacas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas con el boton de desbloqueo, normalmente va bien, pero el dia que no, es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tal, vete pensando en pedir reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que muchas veces va bien y no falla, pero igual otro dia lo meto en el folsillo creyendo que lo bloqueé y llamo a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso, el boton falla 9 de cada 10 veces, tiene más de un año, sabeis si cobran por repararlo?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en garantía, te lo cubre la garantía.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»