|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y continúa en "Processing" Esto de vivir en Extremadura alejado del mundo occidental influye en la rapidez de los envíos de manera negativa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo soy de Madrid y toy igual que tu marco90, a ver si con suerte antes del fin de semana lo tenemos :p
Última edición por dayancito Día 03/09/14 a las 22:07:00 |
|
|
|
Bueno, es que yo soy del norte y, claro, tengo Londres más cerca :-P
Seguro que mañana ya tenéis el tracking. |
|
|
|
|
Cita:
33299 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes a las 14h aprox, me acaba de llegar el sms de DHL aunque lo pedí con estándar, aunque todavía lo tengo en processing imagino que me llegará entre mañana y pasado!
Pedido 33593 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! pedido el 31-8 con envío estándar y a las 12.20 de la mañana ya lo tenia!! una pasa de telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que tenia paciencia, pero me da rabia (hacia Oneplus, de los poseedores del teléfono me alegro un montón y que lo disfrutéis) que compras posteriores a la mía y a tengan el teléfono en casa y el mio siga en "procesing" con el mismo tipo de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cabreo me voy a coger como no llegue esta semana, aún encima que he pagado el envío exprés... INCREDIBLE. como os puede llegar antes que a mi si lo habéis pedido después que yo y aun encima con envío estándar?
Misa no comprende... |
|
|
|
poseedor de un Oneplus 1, dando caña!!
bootloader unlocked, Flashed TWRM, Flashed Root, Flashed CM11S, Flashed recovery stock para tener OTA... que es lo mismo que de fabrica con root y todo bien el terminal un 10 de momento! |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis los que todavía esperáis, queda claro que los envíos son totalmente aleatorios, y mas claro es que gastarse 5€ mas en el envío express no sirve de nada.
Todo llega! |
|
|
||||
|
||||
|
Order Status: COMPLETE!
vamoooooos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marco90 su comentario: | ||
|
|
|
Si no te ha llegado todavía, te llegará en breve el mail con el tracking de dhl. Por cierto, la mía también ha pasado a complete y el móvil ya está en camino a mi casa, me llega hoy.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 7:00 estaba en Madrid, y viene para un pueblo de Badajoz (Oliva de la Frontera). Con suerte lo tengo esta mañana!
|
|
|
|
Joeee macho alucino con estos de OPO, npi de gestionar un envio como es debido, penosos.
Pues yo sigo como ayer, ni tracking, ni complete ni nada :S. |
|
|
|
|
Cita:
- complete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en spam no tengo nada,
comprado el sabado y sin noticias de el... y ahora la web ha caído... yuuju |
|
|
|
Nada, ni en spam ni en entrada ni sms :S, espero que por la tarde cambie la cosa :S.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y continúa en "Processing" Esto de vivir en Extremadura alejado del mundo occidental influye en la rapidez de los envíos de manera negativa

A las 7:00 estaba en Madrid, y viene para un pueblo de Badajoz (Oliva de la Frontera). Con suerte lo tengo esta mañana!
- complete