![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer agote la bateria a cero lo puse a cargar y cuando lo enchufe no iniciaba 24v1
|
|
|
|
|
|
No es problema de la rom si no de dejar agotar la batería por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es k como la, havia calibrado por eso la apure .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Para intalar la 24 v.1, que recomienda hacer el 'WIPE DATA FACTORY RESET', esto borra las aplicaciones del telefono, cuentas, etc. ¿las fotos y videos tambien? nunca he hecho un backup con las aplicaciones que nombrais por aquí, cuando voy a intalar las nuevas rom's hago un backup desde el cwr 7, es lo mismo que hacerlo con la aplicación que hay en 'Seguridad--> Backup'. Si me indicais un tutorial que como hacer los backup os lo agradecería. Gracias. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer backups tienes la propia opción que te da Miui desde ajustes o Titanium entre otros métodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook, yo tngo un problemilla q no pasaba cn versiones ,anteriores.
Cuando copio cn un explorador root el contenido de la carpeta notification a ringtones xa tener todos ahi, al apagar o reiniciar el movil se queda en el logo de mi en blanco. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz un saludo a todos los foreros y michas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con la 21v1, compensa el cambio a la 24? Estoy leyéndoos y veo que tenéis algunos problemillas con la 24. He leído cosas sobre el gps, volumen más bajo, consumo más alto de batería. Es algo generalizado? o son casos concretos? Qué tal el sonido en las grabaciones de vídeo?
Pregunto porque a mi la 21v1 me va muy bien (lo único que podría decir es que tiene la apk antigua de email y al pusar sobre las notificaciones de email no lanza la app) y me da mucha pereza cambiar y volver a ponerlo todo. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo opino lo mismo....salvó el mayor consumo de batería ningún problema. Tuve problema con el teclado de goggle pero lo elimine y listo. El error de la app tiempo bz que no me abre lo llevo teniendo en todas las roms últimas pero veo que sólo me pasa a mi. No se porque será. La 21 no la probé porque estaba de vacas pero la 18 me iba como un tiro y con un consumo de batería mínimo. Estaba planteando me probar v6 pero entre que todavía no esta nada pulida que no es múltilenguaje y que me funcionan tan bien las de padook creo que esperare ademas casi que me gusta más la estética de v5 |
|
|
|
A todos los que os funciona bien esta Rom, ¿habéis probado el Gps con algun programa que grabe las rutas con la pantalla apagada?
Quiero decir, no como navegador tipo tomtom, que ha de tener la pantalla encendida y el programa en primer plano, si no con programas tipo endomondo, Orux, my tracks etc, que graban la ruta mientras llevas el movil guardado en un bolsillo o mochila. Yo lo he vuelto ha comprobar y al rato, saco el movil y veo que ha dejado de grabar y ha perdido los satélites, en cambio con la Rom que llevo ahora no pasa. Es como si fuese una hibernacion o desconexion de busqueda gps al estar la pantalla apagada. Parece que le ocurre a mas de uno de este hilo. Probadlo y comentais (no ocurre a los 2 minutos, si no al cabo del rato, pero pasa siempre). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado ponerlo en alto rendimiento?, normalmente para ahorrar energía, cuando se pone en reposo corta todos los servicios salvo lo justo.
|
|
|
|
Joer como sea eso me la corto
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver las propiedades del gps, quizás te deje ponerlo siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Prueba a ponerlo en alto rendimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tendrías que eliminar el archivo (99Pimp_my_Rom) que se encuentra en system/etc/init.d/.. , luego re inicia el terminal y prueba el Endomundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 24 v1 en system 1/2 y hoy probe el gps unas 2 horas en ruta por el curro y sin ningun problema de des conexión ; lo probé con el google msps... con el tema de la batería comentar que a mi me va mejor la 24 que la 21, a día de hoy llevo 1d 14h 47m y la batería esta al 40% utilizando el gps. Por lo demás deciros que estuve probando en las aps el tema de configuraciones de permisos de seguridad y desde que modifique estos parámetros me llegan todas la notificaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps me va bien con la 24v1, u los consumos de bateria son mejores que en versiones anteriores. Solo hice wipe cahce y dalvik y va muy bien todo.lo unico que me dio un dia un fc la apli de email que ni la uso y otro dia la del marca.lo demas todo perfecto siendo esta la mejor version con diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 24 la veo más tragona, las anteriores las llevaba siempre en ahorro de bateria. Ahora estoy esperando a ver si padook la mete mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»