![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Podeis subir unas capturillas de pantalla? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo y que tal el rendimiento en juegos
mejor que miui??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso he instalado la V1 y perfecto, despues la V2 pero no me traduce absolutamente nada, aparte al conectar al Wifi se me queda en Obtaining IP address (probado en varios Wifis), no se que puede suceder..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la V1 me sucede lo mismo, se me queda en Obteniendo Ip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hoy. Pero creo que era porque toque VPN en el pc. Resetee el router, volví a registrar la WiFi y listo.
|
|
|
|
Duda existencial:
Los que habéis probado esta rom sabéis que, probablemente por ser un port sobre MIUI, sigue teniendo el gestor de permisos: te avisa y pide confirmacion cuando una aplicación necesita permiso para algunas cosas (leer contactos en Whatsapp por ejemplo). Al turrón: yo en MIUI tenía esto desactivado, desde la app Permisos en seguridad, pero alguien sabe cómo hacerlo en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De juegos no tengo ni idea porque la verdad es que no juego demasiado la verdad, pero va muy fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobremanera el tema procesos en segundo plano, que tal en dicho aspecto? Gracias!
|
|
|
|
+1. Si no tiene que recargar las aplicaciones tras dejarlas en segundo plano me paso a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mejor a MIUI, aguanta unas 3 o 4 apps abiertas en segundo plano. Pero aunque se cierren las abre rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras seguramente la probaré, puesto que la v37 que llevo no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.
https://drive.google.com/file/d/0B61...it?usp=sharing Yo diriá que traducida al 80% (hay aplicacines que tendría que traducir a mano demasiadas líneas y otras que no cogen la traducción). Recordar que para seleccionar el idioma español, hay que hacerlo con Morelocale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir ha corregido cosas el dev? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: elperroderoke esta se instala directa o tienes k poner la v1 y luego la v3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ponerle versión es por tener controlado que aplicaciones he traducido y si producen algún error, pero no tengo los conocimientos para arreglar los problema que pueda tener la ROM original. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, a ver si al segundo inicio funciona (alguna vez me ha pasado). Por lo demas poco puedo hacer, la he flaseheado 4 o 5 veces sin problemas.
Se está subiendo una cuarta versión, por si quieres esperar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema