|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sale el teclado, ahora hay un nuevo icono que es un MICROFRONO, pues lo pulsas, y se abre una ventana que espera a que vayas hablando, pues lo haces y cuando termines te traduce lo que has dicho y te lo convierte directamente a texto, y os aseguro que funciona muy bien si dictas correctamente, y es mucho más rápido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
|
a tomar x saco, me piro a froyo!! estaba entre root no root, pero si he podio aguantar sin root hasta el viernes, x k no voy a seguir asi? XD veremos a ver como avanza la cosa
|
|
|
|
De acuerdo, es que estoy usando Swype y no me daba cuenta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, he hecho lo que dices y ahora va muchisimo mejor por no decir que va perfecta¡¡ gracias de nuevo. |
|
|
|
¿Nadie es capaz de hacer un Nandroid con froyo? Estoy ansioso por probarla en mi Legend desvodafonizada.
Creo que solo teneis que descargaros Rom Manager, ejecutarlo, descargar el ultimo recovery, depsues iniciar el recovery de la legend y darle a ejecutar el update.zip, se deberia abrir el recovery correcto y ahi hacer el nandroid. despues subir a MegaUpload o lo que sea. no deberia hacer falta goldcard ni root ni nada. Saludos. Última edición por chipy Día 16/11/10 a las 08:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC_IME_mod me da forzar cierre, he tenido que desactivarlo en el teclado. De todos modos eso de dictar texto con la legend mediante voz ya lo hace de casa con la 2.2 no? para q tener instalado eso. Puedo quitarlo? o soy el unico al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo hayais probado.. habeis comparado la carga de memoria que teniais antes y la de ahora? Antes me salia con al advanced task manager que tenia 160mb mas o menos libres y ahora tengo 130
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una rom roteada en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841517 Está sacada de froyo de voda. Habrá que esperar e ir viendo como va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va bien pero la quitaré pues prefiero una rom con ap2sd+ siempre sin perder el root por supuesto
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- NOTA: Te he pisado el post, sobre el ap2sd+ |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que los que tengan Legends "rooteadas" ya saben: Flash 10.1 no va a ser soportado nunca por la Legend, porque requiere un procesador superior al que lleva, y no reconocería las instrucciones internas. Aún así, es bueno que se mantenga el Flash Lite...
Por lo demás, y pasado ya un día de la actualización, genial. Mucho más fluída que antes, con más funciones y programas disponibles. En fin, casi casi móvil nuevecito, jejeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga la oficial...me vodafonizo de nuevo,
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad....muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
No seais tontos y esperad, que siempre será mejor una rom oficial que una modificada por la operadora, y por una semana no pasa nada.
Y siguiendo con las mejoras, no lo he podido comprobar, pero creo que Flash Lite funciona mejor que con la versión anterior (o al menos eso me parece por los comentarios). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |