![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lynksus Día 30/08/14 a las 20:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso bloquearlo, es simple curiosidad :P |
|
|
|
Hola de nuevo, tengo una pregunta?
Cuando conecto mi Moto G a mi Mac o al Windows por ejemplo en una lista (puede ser de Ajustes) me baja pero lento. No se si os pasa lo mismo? |
|
|
|
Puede ser la conexión, que cable usas?
Última edición por lucas_93 Día 31/08/14 a las 01:32:36 Razón: Que |
|
|
|
El que trae Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi no me ha pasado nunca, pero prueba otro cable. Tambien puede ser problema de los USB de tu ordenador (versiones antiguas a la 3.0). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lynksus Día 31/08/14 a las 16:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Sindrome123, ¿en que apartado están especificados esos comandos?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA DESPUES DE CAMBIAR PANTALLA LCD, MOTO G NO ENCIENDE NI CARGA
Después de haberse roto la pantalla de moto g y cambiarla resulta que la batería se ha agotado y ahora no enciende ni se puede cargar, solo puedo entrar en Fastboot Mode (s), en donde si le doy a cualquiera de las cuatro opciones (Normal Powerup, Recovery, Factory, Barcodes, BP Tools o QCOM) el telefono se apaga y aparece pila con el contorno blanco y no hace nada mas, al darle al encender aparece pila blanca pero no arranca y al intentar instalar volver a instalar software de nuevo en consola de comandos de pc, pone failed battery low. Es posible que haya algún otro post con problemas similares pero no me han funcionado, a ver si tengo suerte. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que es la primera vez que lo escucho y si es asi, seria un puntazo para HTC MANIA. Cita:
Cita:
Cita:
Vuelve a desmontar tu terminal, que posiblemente te hayas dejado algo sin enchufar o esta mal conectado (Revisa los cables, que no sea cosa que hayas doblado uno y se haya roto un poquito). Dado que es muy raro, que no te carge el terminal y que se encienda el bootloader. Primero soluciona que el telefono que carge la bateria, dado que si no lo consigues, no puedes hacer nada mas, dado que no te dejara flashear (ni nuevas roms, nada de nada). Última edición por Firstrow123 Día 31/08/14 a las 21:48:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado que podría ser que algún cable, pero me parece que no, de todas formas es como si no tuviese batería, puede ser voy a intentarlo. A buscar herramienta la trastero y os comento.
Muchas gracias SINDROME123 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como si no tuviese batería, sin batería hace exactamente lo mismo pero no sé donde puede estar el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era por el tema de la batería me había equivocado de pin y la puse al revés...
De todas formas gracias, pantalla cambiada y funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se lo he llevado a los de motorola por la garantía y me cobraban 80 euros por la reparación dado que el teléfono está routeado y decían que era un tema de software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un pegamento bueno para pegar la pantalla?, que me aconsejas?. He comprado la plantilla de doble cara que venden por 1 euro pero no se despega y no merece la pena.
Por cierto el bootloader podía acceder solo cuando el móvil estaba enchufado al pc, con la corriente no. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |