|
|
||||
|
||||
|
Pedido #1800030388... Processing... Lo quiero ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana llego el mio: 30150. Y recapitulando para los que estáis sufriendo como a mi me paso:
comprado el 26/8, envío express. desde el primer momento estado processing en la pagina de oneplus sin noticias hasta el 28/8 a las 20:00 que me enviaron sms con el n. de tracking y esta mañana a las 9 de la mañana ya lo habian entregado. Impresionante Visto así ahora desde la distancia suena ridículo mis ansias y nervios por recibirlo, pero en el momento y estando ya al caer el cumpleaños de mi novia (es un regalo para ella) Pego aquí el tracking de DHL, desde anoche que recibí el SMS. Impresionante lo que hacen en el mundo de la logística, creo que nunca me acostumbrare a ver los miles de kilometros y lo rápido que viajan nuestros productos. 11 Envío entregado 09:18 10 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 08:17 9 Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:57 8 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:41 7 Salida de un centro de tránsito de DHL BRUSSELS - BELGIUM 03:35 6 Envío en tránsito en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 03:33 5 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK 22:57 4 Envío en tránsito en LONDON-HEATHROW - UK 22:55 3 Llegada al centro de tránsito de LONDON-HEATHROW - UK 22:03 2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe por qué algunos tienen número de tracking y otros no? Yo desde que lo compré lo tengo en processing pero nada de número de seguimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar que te envieun un SMS y un correo con el numero de seguimiento, luego pasa el status a Complete.
|
|
|
|
Bien acabo de recibir el sms! Me dicen que esta en transito pero me indican una dirección por si quiero recogerlo que responda. Significa esto que no me lo traen a casa?
|
|
|
|
No significa que si quieres ira recogerlo te dan direcciones a escoger sino te lo envian a casa. Yo por ejemplo por las ansias dije que lo recojia en tienda. Utilizan tiendas que deben tener contratos con upl o tnt. A mi por expres 2 dias domingo tarde comprado martes enviado mensaje. Miercoles 10 mañana recogido en paseo de la Castellana en una tienda de impresión y fotocopias
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
dhl hace entregas los sabados? a alguno le han entregado el oneplus en sabado?
|
|
|
|
Lamentablemente no, ni sábados ni domingos hay que esperarse al lunes...
|
|
|
|
jajajaj yo me estoy poniendo todo paranoico lo compre el el viernes, pero no cambia de Pending Shipment, haber que pasa el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu: Pedido el viernes 29, Pending Shipment y comiendome las uñas... Yo he cogido envío exprés, ¿y tu que envio has elegido?
|
|
|
|
Ya OS llegara tranquilos.yo lo compre un jueves y hasta el lunes no cambió. Y el martes lo tenia en casa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pare que lo de pagar el express no merece la pena visto los resultados
![]() Pagado el día 26 y esperando... Última edición por mampela Día 31/08/14 a las 15:04:19 |
|
|
|
Jakazo --> comprado 27/08/2014 --> "Pending Shipment"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, post erróneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el express en su tiempo, lo pedí un martes y me llegó un viernes. Y también lo pedí para Sevilla. Por lo que se ve la empresa de paquetería va a su manera (como siempre).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille el miercoles 27 por la mañana con envio standard y sigo en procesing. Si lo envian de 5 a 7 dias, que segun tengo entendido son laborables, pues aun estan en plazo. Paciencia sin mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el tiempo que dan es de envío, no todos los procesos anteriores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»