|
|
|
por cierto. el fix v4 de letama perfecto.
de momento... (porque habre dicho nada) ni un solo corte en dia y medio probando mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al igual que activo el sensor para el AURA pues hombre se activa para navegar y ya esta...luego OFF de nuevo...por suerte tenemos el Gscript aunque una app automatizada seria mas facil aun. Jesus....cada vez queremos mover el dedo menos....que vagos somos...recuerdo hace años cuando para llamar a las pibitas que me ligaba tenia que ir a la cabina de la esquina...y ahora nos cuenta darle a ON OFF en el Gscript jaja que vagos somos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Despues de mis quejas ayer, por la noche cuando llegué a casa, probe a desinstalar algunas aplicaciones, concretamente el Appmonster, el F1 timing(de momento ya no nos sirve este año, glup ) y probé a desinstalar el currente widgets y volverlo a instalar...la puse en carga toda la noche y esta mañana a las 8:00 la desconecté, y ohhh, magia, vuelve a valores similares o mejores a los que tenia con el hastarin 8.1, y similares a los tuyos, sin cambiar absolutamente nada en la configuracion, tan solo lo que he comentado antes. Supongo que ayer alguna appicacion se quedó activa o algo similar, por que no le veo otra explicacion.Desde esta mañana con muy poco uso, salvo un par de llamadas y comprobaciones, estoy ahora con un 95%, y una media de consumo de 4/5 mA. ![]() En fin chicos, vuelve todo a la normalidad, ¡¡¡ Ahhh !!!, y ya llevo 7 dias sin apagado de la bicha, por fin. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hastarin R8.2 UVOC?
Si lo he comentado varias veces....la mayoria de quejas de consumos raros y malos son debidos a un problema ubicado entre el monitor y la silla mas que en la HD2, algunas app no rulan bien...ademas cuando te bajas cosas del market en los changedlog a veces ponen que solo es compatible con 2.1 o incluso 1.6....muchas veces no tienen ni compatibilidad con 2.2 y nos empeñamos en hacerlo funcionar o muchas veces tienen compatibilidad pero no esta bien optimizada o muchas veces la HD2 al no tener un sistema nativo y pulido interpreta lo que sale de las narices en las apps y de ahi la mayoria de problemas. Lo que no puede ser es que yo tenga un consumo bueno no, lo siguiente....y otra persona en igual de build y kernel y misma HD2 salida de la misma fabrica tenga un consumo de un 10% cada 2min vamos... Última edición por CrAzY_CbR Día 15/11/10 a las 12:46:18 |
|
|
|
|
Cita:
Se activa y desactiva, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para eso instalas una app no necesaria, en mi caso no me hace falta porque el control de enertgia que trae la 1.5 por ejemplo ya tiene para rotar la pantalla y no hace falta un extended control pero vamos....que estamos hablando de mover el dedo hasta el boton menu y entrar en gscript....dentro de poco llamo a mi mujer al trabajo y le digo: Cariño....puedes venir un momento a casa y me desactivas la rotacion que me da pereza.... jiijij
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces, el kernel oficial 2.6.32.15 # (14.11.2010) tiene ese fix aplicado? ¿O Hastarin tiene pensado ponerlo en su kernel? Es que con tanto kernel al final ya no sé ni de cual estáis hablando... |
|
|
|
nada nada... de vagos nada, que "trabaje" la tecnologia.. verdad que pagas 400, 500 o hasta 600 euros?.. como decia un encargado que tuve, cunado habia que descargar algo de peso.
-"eppps, que trabajen las maquinas, que para eso estan" y se quedaba mirando a la grua, el toro... jajaja mir, ese ultimo oficial lleva el ultimo fix del g-sensor, con ese hasta puedes bailar break-dance con el movil en la mano y el autogiro activado. |
|
|
|
........... pero no funciona la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en cuestion de horas hastarin actualizará su kernel con el fix del g-sensor y la camara funcionando, será cuestion de esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy por curiosidad podrías comprobar el consumo que te da con el BT activado? Es que el tema me trae por el camino de la amargura. Llevo comprobandolo con varias builds y como norma me sale que las que llevan Sense tienen un consumo bueno con BT on, pero todas las que son Sin Sense consumen una burrada con el BT on...
Si es posible compruébalo y pones el log del consumo / min... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones que digo que desinstalo, estaban instaladas el dia anterior, o el mismo dia unas horas antes, y no me habian dado ningun problema, el consumo era excepcional, y sin usarla casi nada, o nada...le cambio el kernel, reinicio y de repente me empezó a consumir como una condenada...y con la misma configuracion, y desinstalandole lo que comento antes al llegar a casa por la noche, de repente baja el consumo a valores anteriores. Mas o menos hemos charlado algunas veces por el irc, yo no me considero un experto, pero creo que tampoco soy un novato, por lo menos yo, y lo he comentado varias veces, antes de instalar leo siempre los chandlogs, las compatibilidades, etc,etc. Pero es que lo que me ocurrio ayer, la verdad, se me escapa de lo logico...a ver, está claro que alguna aplicacion se quedo activa de alguna manera, no se cual, por que al menos las que desinstale no creo que tengan nada que ver...pero bueno Crazy, pequeños misterios que nos vienen de vez en cuando en esta aventura de Android-hd2 Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero es que prefiero ese botón a entrar en el gscript y hacer lo del fix. Pero, Crazy hacen lo mismo? |
|
|
|
Hola a todos. He descargado dos veces la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR] y al descomprimirla con la contraseña htcmania me da error. ¿Que hago mal?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ultimo oficial lo tiene pero la camara no tira aun en las builds N1, porque en las builds desire solo hay que cambiar el HTCcamara.apk que colgue hace 1 semana y todo funciona OK, en el de hastarin lo tiene incluido pero no ha subido el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando la crazy 1.5 y no me va el applanet, Podeis comprobar si es de la build o algo mío o es q esta mal la app? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estara mal la APP, ahora mismo estoy descargando del applanet fluido y rapido.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y probé a desinstalar el currente widgets y volverlo a instalar...la puse en carga toda la noche y esta mañana a las 8:00 la desconecté, y ohhh, magia, vuelve a valores similares o mejores a los que tenia con el hastarin 8.1, y similares a los tuyos, sin cambiar absolutamente nada en la configuracion, tan solo lo que he comentado antes. Supongo que ayer alguna appicacion se quedó activa o algo similar, por que no le veo otra explicacion.