![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que iba a decir yo... Al pasar de la NG8 Alemana a la NG8 Española he perdido la opción de escoger solo redes 3G y por el sitio donde trabajo es muy importante porque sino siempre está cambiando y a peor se queda en 2G cuando en 3G hay un par de rayas. ¿hay algún modo sin ser root de seleccionar sólo redes 3G o meto otra vez la NG8 Alemana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
creo que va mejor la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguno sabe o tiene una ROM de las últimas para i337m es que tengo problemas de reinicios. Y quisiera hacer esto que dice este post ya que a muchos les a solucionado los mencionados reinicios agradecería su ayuda. De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
desde que le meti esta ultima ROM (I9505XXUGNG8 (PHN) (Android 4.4.2)) el telefono se me reinicia continuamente... alguien sabe como puedo solucionarlo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ROM no soluciona el tema reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima española sin root, todo stock desde q salio y cero reinicios.
Q conste q con la anterior si se me reiniciaba y tuve q rootear y meter el modulo de xposed para solucionarlo. Luego actualice a esta sin root ni modulo d xposed, borre memoria interna, reestableci de fabrica y todo ok hasta el dia. |
|
|
|
Yo he instalado la última rom de este post....Y posteriormente la ROM stock de elxufas, y TODO PREFECTO.Gran batería, buen rendimiento y todo muy fluido.ni un solo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un S4 en el foro y me llegará el lunes, por lo visto fue comprado en TPH de Yoigo y trae la FNB8, ¿algún consejo? ¿La dejo o cambio por otra? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Metiendole los 4 archivos por Odin hace falta algo más? Me subiría el Knox así o algo? ¡Gracias! |
|
|
|
Alguna diferencia entre PHE y DBT que me haga elegir entre una y otra?
|
|
|
|
PHE es libre española y DBT es la alemana. En el hilo de la Hele te he respondido cómo has de proceder. Debes descargar la DBT de este hilo, que es la misma base XXUGNG8 que tiene la Hele.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teniendo un móvil stock de Yoigo actualizado a 4.4.2, si meto la PHE o la DBT de 4 archivos de este post ya sería suficiente y estaría todo bien conservando Knox a 0, o precisa de algún paso más? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias compi eso haré! Ahora toca pensar si Española o Alemana. Saludos! |
|
|
|
He instalado la base gng8 española, de cuatro archivos,y todo perfecto.muchas gracias por el trabajo compañeros.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona una última pregunta, ¿así también deja el S4 con CSC PHE en caso de la española o es necesario rotear y CSC Select? Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |