|
|
||||
|
||||
|
ajustes/actualizaciones/actualizaciones del sistema, te saldrá la versión actual que tienes, al final te sale B117?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, correcto me sale B117P02 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
es difícil conseguir el EmotionUI 3.0 solo por invitación de Huawei y solo en china |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss
mirar que tema me acabo de instalar, hasta te cambia los botones virtuales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede joder el movil haciendo esto? Se borra toda la info que tengas? Si pasa algo raro, se puede restaurar? Teniendo ya el CWM, se pueden instalar las GApps por recovery para que funcione perfectamente todo el tema de las cuentas de Google? Que de preguntas!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Android L
aqui pongo un mini tuto
bajais de aqui el tema desde el movil: https://my.bitcasa.com/send/8a96deb5...36855b6b859b5a - una vez descargado, vamos al explorador de artichos del terminal, carpeta download, y copiamos el archivo, y lo pegamos en la carpeta HWThemes, que esta en raiz, vais a la aplicacion temas, y ya lo tendreis alli, le dais, y se cambiaran los iconos y tal, pero los botones no, reinicias el terminal y listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy decidido a adquirirlo, pero no sé donde comprarlo... Dime algo, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531 aquí podras ver como funciona y ponerte en contacto con Weckl, que para mi ha sido genial tratar con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, tu tienes tambien el mi4, no? Que parecen estos dos cara a cara? Que bateria aguanta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No me sale ninguna actualización. Mi versión termina en B117. Y la versión de EmotionUI es la 2.3 Pero cuando le doy a buscar actualizacion en linea no me sale nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilio. Supongo que habrá que esperar un poquito mas para tener oficialmente la 3.0.
Espero no tener que rootear el movil para eso XDD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|