![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Ajenaton-Droid Aller no lo pude probar ahora le doy caña aver Ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenos días, para aquellos que seguís teniendo problemas con el S Heath, comentaros que como yo tengo problemas con el bluetooth, he tenido que reinstalar todo de 0, desde la base inglesa desde odin y, aunque mis problemas con "compartir con bluetooth se ha detenido" siguen, si bien me volvió a dar el problema con el S Health, y en esta ocasión mi anterior método no funcionó. Pues bien, he vuelto a encontrar la forma de hacerlo funcionar, y espero que a vosotros os sirva, PASOS:
1- Forzamos detención del S Health, desinstalamos actualizaciones si diera la opción, y borramos datos. 2- Con titanium backup, buscamos Health, y saldrán dos app, "Services S Health" y "S Health", boramos datos de ambas, cerramos titanium. 3- Ahora con un explorador root, (yo uso el root explorer), nos vamos a system, y buscamos el archivo "build.prop", y lo abrimos con editor de texto. 4- Casi al final del archivo, buscamos la línea "ro.securestorage.support=true", cambiamos el valor "true" por "false", quedando por lo tanto la línea editada como "ro.securestorage.support=false". 5- Salimos guardando cambios, reiniciamos el teléfono y ya podemos abrir el S Health. Es más que probable que una vez que entréis, os dé error al intentar medir la frecuencia cardiaca "Shealth se ha detenido", la solución es simple, actualizar S Health (desde Samsung App, por ejemplo) y listo, yo lo he hecho y todo bien, tras varios reinicios de prueba incluidos sigue funcionando. En fin, espero que os sea de ayuda, así como os pido por favor que me echéis una mano, sigo con el mismo problema con el bluetooth al emparejar un smartwhatch L12S, me consta que el reloj va bien por que lo he probado en varios móviles. Cito mi mensaje al respecto (indicar que como mencionaba al principio de este post finalmente empecé todo desde 0, desde odín, y nada, sigue igual): Cita:
Última edición por Tangosix Día 21/08/14 a las 12:40:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tangosix .. buen aporte .. y buen tuto .. !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si quieres que te diga la verdad .. no creo que tenga nada que ver con el modem.. Pero el bluetooth .. no lo uso nunca así que no te puedo aconsejar muy bien. Un saludo! |
|
|
|
Sisi todo okey amigo, sabrias añadirle la ñ al teclado? Cmo el de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado el de la rom, no? Es que yo uso SwiftKey... No se luego lo compruebo
|
|
|
|
Siiii pero me referia al tipo s5 azulado crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez parece que si me funciono con el wanam exposed y todo actualizado...esperemos no me de mas problemas...respecto lo del reloj, a lo mejor tienes un maximo de cacharros a emparejar y debes borrar algun vinculo previo que tengas con cualquier cosa, llamese blutooch del coche , parrot o lo que sea, no te puedo ayudar sorry
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el aroma pero ahora donde esta para cambiar el icono de la bateria? Ahora me he quedado sin la jarrita fresquita que tenia jajajaja.....
Y tengo un problema desde el primer momento que salio la rom y es que el skype se me habre cada dos por tres despues de abrirle, no puedo ni hablar ni nada ya que se vuelve a abrir solo... Si no hay solucion no pasa nada solo tengo la duda de por que hace eso, ya que suelo hablar con la familia por ahi Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Ohe una prgunta.. Con wl wanam xposed intento poner que me salgan X aplicaciones en multiventana como wassapp o el tom tom... Las marco reinio el wanam y el movil.. Y nada me siguen saliendo las mismas de siempre.... Alguna sujerencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del Skype .. pues no lo uso con el movil .. pero parece ser más un fallo de la app que de la Rom. Prueba a borrar datos y cache de la app y forzar detencion .. lo puedes hacer desde Titanium o desde ajustes > adm. de app's ... Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola. esta rom sirve para el g900h??? tengo ese modelo yo. alguien puede decirme alguna rom para ese modelo si es que no sirve esta. gracias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario o muy usuario de wanan y de módulos xposed en general y estoy teniendo a pasar de ellos, creo que muchas veces dan más por saco que otra cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|