|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado es en ingles pero al ponerlo en el windows el solo marca la ñ en la tecla de al lado de la "L" y la "Ç" al lado del enter. Yo le pondré unos sitckers pero vamos las teclas tienen un tamaño apañado |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es de quita y pon va como a presión, la funda es mas como un DOCK STATION y ademas plegada te protege la tablet.
|
|
|
|
|
Cita:
que envio has elegido? porque estoy hablando acerca del envio y DHL para un solo teclado es caro y no me fio de aduanas. Me habla tambien de China post aunque tardara lo suyo. puedes poner las fotos para verlas mas grandes al clickear? no has tenido problemas con aduanas? Última edición por cisko Día 21/08/14 a las 15:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pongo alguna imagen, videos paso que se vera mi habilidad de teclado a dos dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ryujisakata Día 21/08/14 a las 16:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me he pasado
![]() Vale, Corregido o eso parece
Última edición por ryujisakata Día 21/08/14 a las 16:13:08 |
|
|
|
si jajajajajajaja
se suele desincronizar? que tal el tacto? y la funda es de buena calidad? tuvistes problemas con aduanas? es que con el envio se va un poco de precio,no? Última edición por cisko Día 21/08/14 a las 16:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda es tipo slim cover del ipadmini, que hace que no sea un tocho como las de piel, tiene cierre magnetico y el teclado es de plástico solido, buen tacto, y una vez sincronizado es darle a cualquier tecla y la Voyo responde al instante, para mi tiene un buen acabado en general. Yo de momento muy contento. El tema de aduanas es lo que tiene, te soplan 20 eur por nada, por eso si no tienes prisa mejor por correos ordinario. |
|
|
|
|
Cita:
Pero creo que elegire el metodo mas barato y pedirla, porque tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso mismo mejor por correos normal, 20$ del teclado +10$-15$ de envio . se te queda en 23-25 Eur al cambio. Las agencias de transporte se aprovechan de eso.
|
|
|
|
|
Cita:
el teclado son 16 euros, DHL son 24 euros, y a eso hay que añadirle los costes de aduanas 20 euros mas y siempre suelen cobrar cuando el envio es por DHL pese a marcarlo como regalo y de bajo precio? el chino me ha dicho que mañana me dice precio con el envio mas economico, ya lo comunicare por aqui Última edición por cisko Día 21/08/14 a las 16:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, la acabo de recibir y todo ok. Ahora despues de trastearla y poner en español, os queria comentar . Segun he visto las actualizaciones son automaticas . Las update tambien ? y luego queria comentaros si hay que instalar el flash o viene ya y si hay que instalarlo de que pagina y que version. Y abusando un poco mas sabeis si admite el VLC .? En fin gracias amigos y saludos .Gran maquina.
|
|
|
|
pues entre ayer y hoy ya he hablado con el chino Todd, un tio muy majo, sobre el teclado y ya he realizado la compra, y me ha dado el link del producto por separado con muy precio con envio incluido por netherland post
http://www.aliexpress.com/item/Keybo...028375515.html el precio con envio incluido es de 30,58 euros. Vista las fotos de ryujisakata la verdad que la funda teclado tiene muy buena pinta. Ahora a esperar que me llegue la tablet y luego el teclado ![]() Con tu permiso voy a ponerlo en hispatablets. Última edición por cisko Día 22/08/14 a las 17:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas! Todo lo que sirva para sacarle partido a la Voyo. Me parece que me mirare un raton bluetooth para cuando la utilice para word o algun juego de windows clasico.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00E...uct_refresh_T1 aunque aun no lo he recibido, ya veremos cuando llegue que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la tuya mola mas, falta ver a quien se la envien de nuevo si es igual que la tuya aunque en la foto aparezca la otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para drivers y controladores yo uso el MA-Config, a mi me descargo drivers de intel y en mi caso si accedo sin problemas al INTEL-HD graphics
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»